Complicaciones de la diabetes (191)

Discusiones Respuestas Actividad Más Reciente

la diabetes como discapacidad

Deberiamos luchar para que se considere la dibetes como discapacidad orghanica y de esta forma gozar de beneficios, que opinan?

Iniciada por ANGELINA DEL VALLE EROLES LEIVA

8 29 Ago 2009
Respuesta por Mariel

hola a todos disfuncion y diabetes

como estan les comento que ayer que estube con mi medico enel hospital se hablaba de el tema de disfuncion erectil y bueno me gustaria sabe…

Iniciada por alex

6 28 Ago 2009
Respuesta por alex

Hipotiroidismo y descontroles!!!

Hola a todas!! Tengo el siguiente problema y quisiera que me dijeran si alguna de ustedes les pasa o les ha pasado lo mismo o algo similar.…

Iniciada por Ana Mª

0 20 Ago 2009

Cetoacidosis diabética: lo que es y cómo prevenirla

¿Qué es la cetoacidosis diabética? La cetoacidosis diabética que abreviaremos aquí como CAD (DKA en inglés), ocurre cuando usted tiene niv…

Iniciada por luis alberto guzman

1 19 Ago 2009
Respuesta por Sandra Charles

¿Por que los diabeticos que es una edfermerad cronica,la seguridad social no tenemos incapacidades laborales ?,.Hay otras edfermewrares cronicas que si tienes incapacidades laborales.

me refiero a una incapacidad labora a tener una paga mensual y las medicinas grasti. Yo trabajo en un centro especial de empleo en españa,m…

Iniciada por josevi

10 17 Ago 2009
Respuesta por Manuel Hernandez

THIOCTACID

ES SIERTO QUE EL THIOCTACID O ACIDO ALFA LIPOICO ES LO MEJOR PARA LA NEUROPATIA DIABERICA? ME LO RECETARON HAY ALGUNA CONTRA INDICACION . A…

Iniciada por william castaño tabares

2 6 Ago 2009
Respuesta por william castaño tabares

DIABETES Y ESQUIZOFRENIA, ESTAN RELACIONADOS?

ALGUNAS PERSONAS CON DIABETES PODEMOS MANIFESTAR EPISODIOS DE ESQUIZOFRENIA CUANDO TENEMOS LA GLICEMIA O MUY ALTA O MUY BAJA, O SEA NOS PON…

Iniciada por ISABEL CISNEROS

4 18 Jul 2009
Respuesta por Dra.Nikki

tengo neuropatia y estoy desesperada

tengo 48 años, y me entere que soy diabetica hace ocho, tuve un coma,No tengo familiares diabeticos, y como no tenia ni edad ni fisico(peso…

Iniciada por susana miro

4 9 Jul 2009
Respuesta por Sandra Lis Gómez

Ola porfavor ayudenme con mi mano

Hola epero que todos esten bien miren tengo un problema estaba lavando los trastes y entonces un cuchillo con demasiado filo cayo en mi man…

Iniciada por Brian

12 9 Jul 2009
Respuesta por Dra.Nikki

Neuropatía y daño nervioso

Neuropatía y daño nervioso -------------------------------------------------------------------------------- Una de las complicaciones más…

Iniciada por Gladys

1 8 Jul 2009
Respuesta por Sinuhé

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio