Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Actividad Más Reciente |
|---|---|---|
la diabetes como discapacidadDeberiamos luchar para que se considere la dibetes como discapacidad orghanica y de esta forma gozar de beneficios, que opinan? Iniciada por ANGELINA DEL VALLE EROLES LEIVA |
8 |
29 Ago 2009 Respuesta por Mariel |
hola a todos disfuncion y diabetescomo estan les comento que ayer que estube con mi medico enel hospital se hablaba de el tema de disfuncion erectil y bueno me gustaria sabe… Iniciada por alex |
6 |
28 Ago 2009 Respuesta por alex |
Hipotiroidismo y descontroles!!!Hola a todas!! Tengo el siguiente problema y quisiera que me dijeran si alguna de ustedes les pasa o les ha pasado lo mismo o algo similar.… Iniciada por Ana Mª |
0 | 20 Ago 2009 |
Cetoacidosis diabética: lo que es y cómo prevenirla¿Qué es la cetoacidosis diabética? La cetoacidosis diabética que abreviaremos aquí como CAD (DKA en inglés), ocurre cuando usted tiene niv… Iniciada por luis alberto guzman |
1 |
19 Ago 2009 Respuesta por Sandra Charles |
¿Por que los diabeticos que es una edfermerad cronica,la seguridad social no tenemos incapacidades laborales ?,.Hay otras edfermewrares cronicas que si tienes incapacidades laborales.me refiero a una incapacidad labora a tener una paga mensual y las medicinas grasti. Yo trabajo en un centro especial de empleo en españa,m… Iniciada por josevi |
10 |
17 Ago 2009 Respuesta por Manuel Hernandez |
THIOCTACIDES SIERTO QUE EL THIOCTACID O ACIDO ALFA LIPOICO ES LO MEJOR PARA LA NEUROPATIA DIABERICA? ME LO RECETARON HAY ALGUNA CONTRA INDICACION . A… Iniciada por william castaño tabares |
2 |
6 Ago 2009 Respuesta por william castaño tabares |
DIABETES Y ESQUIZOFRENIA, ESTAN RELACIONADOS?ALGUNAS PERSONAS CON DIABETES PODEMOS MANIFESTAR EPISODIOS DE ESQUIZOFRENIA CUANDO TENEMOS LA GLICEMIA O MUY ALTA O MUY BAJA, O SEA NOS PON… Iniciada por ISABEL CISNEROS |
4 |
18 Jul 2009 Respuesta por Dra.Nikki |
tengo neuropatia y estoy desesperadatengo 48 años, y me entere que soy diabetica hace ocho, tuve un coma,No tengo familiares diabeticos, y como no tenia ni edad ni fisico(peso… Iniciada por susana miro |
4 |
9 Jul 2009 Respuesta por Sandra Lis Gómez |
Ola porfavor ayudenme con mi manoHola epero que todos esten bien miren tengo un problema estaba lavando los trastes y entonces un cuchillo con demasiado filo cayo en mi man… Iniciada por Brian |
12 |
9 Jul 2009 Respuesta por Dra.Nikki |
Neuropatía y daño nerviosoNeuropatía y daño nervioso -------------------------------------------------------------------------------- Una de las complicaciones más… Iniciada por Gladys |
1 |
8 Jul 2009 Respuesta por Sinuhé |
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.