Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Actividad Más Reciente |
|---|---|---|
se me duermen las piernas y no las puedo controlar, es normal con la diabetes
Iniciada por Moreno María Guadalupe |
5 |
4 Abr Respuesta por N@ty |
Compañeros os an hecho la prueba de aclaramiento de creatinina?Os han realizado la prueba de aclaramiento de creatinina? que miden con eso? y que resultado os a salido muchas gracias un saludo Iniciada por jose antonio |
0 | 24 Mar |
QUÉ ES LA CETOACIDOSIS DIABÉTICA?como va? estoy interiorizandome un poco mas en las complicaciones de esta enfermedad que tamtos problemas trae si no tenes un buen tratamie… Iniciada por Mony Rey |
37 |
21 Mar Respuesta por Roberto Diaz |
DIABETES Y COMPLICACIONES DE LA PIEL.La diabetes puede afectar todas y cada una de las partes del cuerpo, incluso la piel. Nada menos que un tercio de las personas con diabetes… Iniciada por Gladys |
2 |
19 Mar Respuesta por Leonor vargas vargas |
las HIPOGLUCEMAS hacen también dañoHola buenas tengo una pregunta para todos que yo me hace dudar por informacion online que encuentro... las hipoglucemias por ejemplo de 40… Iniciada por jose antonio |
11 |
28 Feb Respuesta por pepe Arevalo |
colaciones de que ,cereal, fruta que comer que no te haga un picoIniciada por mirta isabel fuentealba |
1 |
27 Feb Respuesta por N@ty |
Polineuropatia DiabeticaHola, a todos , me presento soy Esteban y tengo diabetes tipo 1 mellitus hace tres años mas o menos y soy insulino dependiente y hace poco… Iniciada por Esteban Ferreyra |
21 |
13 Feb Respuesta por Humberto J. Boscán F. |
RETINOPATÍA DIABÉTICARETINOPATÍA DIABÉTICA La diabetes mellitus es una de las causas mas frecuente de ceguera en el mundo occidental. Una persona entre los 20 y… Iniciada por julio eduardo sanabria sanabria |
2 |
27 Ene Respuesta por julio eduardo sanabria sanabria |
Retinopatía diabética, complicación que podemos evitar con buen control!Tras un mal control, la diabetes puede afectar al sistema vascular, con lo cual las pequeñas venas que existen en nuestros ojos se dañan oc… Iniciada por Federación Mexicana de Diabetes |
14 |
26 Ene Respuesta por Sam Ari |
TUS OJOS Y LA DIABETES...Uno de los mayores temores cuando se ha diagnosticado la diabetes es perder la vista… no nos imaginamos nuestras acciones en el mundo sin p… Iniciada por Sandra Charles |
8 |
26 Ene Respuesta por Sam Ari |
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.