¡Ya casi nos mudamos!
Nuestra fecha de migración de la comunidad Estudiabetes ha sido aplazada.
Queremos que después de la migración de la comunidad todo este en orden en nuestra nueva casa y nos hemos topado con algunas mejoras que debemos trabajar antes de mudarnos. Tan pronto tengamos la nueva fecha, la compartiremos con ustedes.

Desde el 20 de abril comenzamos a guardar o archivar el contenido de la comunidad que será migrado a la nueva comunidad.

Todo lo que publique después del 20 de abril NO se migrará a la nueva comunidad.

No estaremos aceptando nuevos miembros durante esta transición. Si quieres unirte a la comunidad EsTuDiabetes, por favor envía un correo electrónico a Equipo@diabeteshf.org.  Te enviaremos una invitación para unirte una vez completada la migración.

¡Lee más acerca de la migración y mira las imágenes de la nueva página!

Diabetes tipo 1 (1,011)

Discusiones Respuestas Actividad Más Reciente

Cambios bruscos en glicemias

A veces como madre me siento tan frustrada de ver que las glicemias de Alejandro pueden ser tan caprichosas algunas veces. Por ejemplo de h…

Iniciada por Matilde Díaz-Alejandro Castillo

26 26 Feb 2010
Respuesta por Dra.Nikki

cambio de insulina y pérdida de peso

Hace unos meses cambié la insulina NPH por la Lantus, creo que desde entonces bajé algunos quilos comiendo practicamente lo mismo. ¿Puede t…

Iniciada por Lucía Leti

3 22 Feb 2010
Respuesta por Sandra Lis Gómez

Cocción de los alimentos y niveles de glucemia

Hola a todos! El otro dia el doctor me dijo que deberia aprender mas sobre la cocción de los alimentos, y como influye en la digestion y en…

Iniciada por Verónica Durán

7 21 Feb 2010
Respuesta por Riner Porlles Santos

visita porfa

hola a todos... empiezo un blog y me gustaria invitarlos a conocerlo, la diabetes es una de las mejores cosas que me ha pasado y me gustari…

Iniciada por fernando chavez

1 13 Feb 2010
Respuesta por pepe Arevalo

Glucemias altas en ayunas

Hola!! dejo otra inquietud, hace 3 dias que me levanto con glucemias muy altas por la mañana, incluso teniendo glucemias normales antes de…

Iniciada por Verónica Durán

7 11 Feb 2010
Respuesta por gla per

DE BAJOOON

HOLA A TODOS!!! PRIMERO OS PONGO EN ANTECEDENTES: SOY DIABETICA TIPO 1 DESDE LOS 16 AÑOS (11 AÑOS YA..BUFF). ME PUSE MUY ENFERMA..PERDIDAS…

Iniciada por DCG

11 8 Feb 2010

mi hijo tuvo una hipoglucemia

HOLA SOY ALEJANDRA MAMA DE MATIAS NECESITO AYUDA HOY MI HIJO MATIAS LLEGO DE LS ESCUELA Y ACOSTO Y SE DURMIO LE HICE UN CONTROL Y TENIA 32…

Iniciada por Matias Pinfari

33 8 Feb 2010
Respuesta por RONEIDE COSTA

Diabetes y Ezquizofrenia

Hola a todos: Agradezco inmensamente la bienvenida que me han dado en esta espacio.Ami mama le diagnosticaron diabetes mellitus hace ya cua…

Iniciada por monica alzate

2 4 Feb 2010
Respuesta por Dra.Nikki

NEUROPATIA DIABÈTICA

Hola amigos. ayer me sumè a vuestra comunidad y otra de las inquitudes que tengo es a cerca de la neuropatia diabética en kis pies. Además…

Iniciada por ALBERTO ARIAS

4 25 Ene 2010

RECUPERAR PESO

HACE 5 MESES ME DIAGNOSTICARON DIABETES 1 Y HE PERDIDO 14 KILOS Y AL MENOS DESEARÍA RECUPERAR 8 A 10 KILOS ¿COMO PUEDO HACER? Y QUE ME ACON…

Iniciada por ALBERTO ARIAS

13 19 Ene 2010
Respuesta por Elizabeth Esther Arce Arriagada

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Melissa Lee
(Directora Ejecutiva Interina, tipo 1)

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraham

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2015   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio