| Discusiones Destacadas |
|---|
LA FRUSTACIONHoy me siento mas que algunos días con una gran frustacion como mujer, para los que no me conocen tengo una princesa de 13 años que siempre… Iniciada por RUTH YESENIA LINARES DURAN en GeneralRespuesta Más Reciente |
Cuanto puedo tardar en poner bien mi hemoglobina?hola! bueno, tengo 22 años y solo llevo 3 años con diabetes, el 5 de abril, me hice un análisis, y tenía la hemoglobina a 8'7... el 12 de j… Iniciada por Araceli Capel en Diabetes tipo 1Respuesta Más Reciente |
De 1 a 20000, ¿qué cualidad adquiriste gracias a la diabetes?Hace poco más de 2 años escribía esta discusión: De 1 a 12000, contanos cuándo y cómo llegaste... Casi 8000 miembros después, con tantas ex… Iniciada por N@ty en Acerca de EsTuDiabetesRespuesta Más Reciente |
LA VIDA TE DIO DIABETES,,,,,,,,¿Que le dirias a ella como comentario?Creo que fui afortunado, muchos son los males que acechan al hombre y muchos de ellos son terminales y sin esperanzas.La Vida conmigo no fu… Iniciada por Mario Violante en GeneralRespuesta Más Reciente |
16 años con DiabetesHola, bueno ayer nada más me uní a esta página la verdad siempre quise que hubiera una… para compartir experiencias, la idea de este post,… Iniciada por Paulina Rojas en Diabetes tipo 1Respuesta Más Reciente |
¡La Familia Sigue Creciendo!Querida familia: faltan muy pocas personas para llegar a los 20 mil miembros en EsTuDiabetes... ¡Es realmente increible! Ayúdanos a crecer… Iniciada por Emily Coles en Acerca de EsTuDiabetesRespuesta Más Reciente |
La Diabetes y yoEstoy a días se cumplir dos años de vivir con Diabetes y haciendo un poco de reflexión sobre estos dos últimos años de mi vida, no puedo de… Iniciada por Juan Carlos en Controlando la diabetesRespuesta Más Reciente |
¿Cómo te enteraste que eres diabético/diabética?En mi primer trabajo era obligatorio hacerse examenes medicos anuales. Afortunadamente mantuve este habito cuando cambie de trabajo (al mud… Iniciada por Manuel Hernandez en GeneralRespuesta Más Reciente |
Ayuda con un articulo sobre la diabetes y el vino¡Hola comunidad! ¿Tomas el vino? ¿Tienes consejos sobre la consumo del vino y la diabetes? ¡¡Escríbalos en la discusion abajo!! El editor… Iniciada por Emily Coles en GeneralRespuesta Más Reciente |
MENÚ COMPLETO -y saludable- de 7 raciones de HCUna de las cosas que probablemente más nos diferencian a los latinos de otras comunidades, es que seguimos manteniendo la costumbre de prep… Iniciada por ana en Comida y recetas para personas con diabetesRespuesta Más Reciente |
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.