Ordenar por:
| Discusiones Destacadas |
|---|
Difícil Aceptación ..como superarlo y vivir plenamente?Hola.! Mi nombre es Stephanni, tengo 24 años y me diagnosticaron diabetes tipo 2 seguramente igual que a muchos de ustedes.Puedo decir que… Iniciada por Stephanni MuñozRespuesta Más Reciente |
PARA LOS QUE EMPEZAMOS...EL AUTOMONITOREORECOMENDACIONES 1.- El automonitoreo le dará información acerca de cómo están sus niveles de glucosa (azucar) y cómo cambian a lo largo… Iniciada por ANGELICA HERNANDEZRespuesta Más Reciente |
La diabetes bajo control es la primera causa de...NADA! Asi es. Una diabetes bien controlada es la primera causa de absolutamente nada. Esto lo dice y lo repite el Dr. Bill Polonsky, exper… Iniciada por Manuel HernandezRespuesta Más Reciente |
| Discusiones | Respuestas | Actividad Más Reciente |
|---|---|---|
SOY NUEVObueno tube hiperplicemia y me dijeron quesoy diabetico ,pero a pesar de tener famila con diabetis ,ahora se que no se mucho ,es contradicto… Iniciada por MIL LOP |
1 |
Hace 11 horas Respuesta por Ana LILÍ Rodriguez Balladares |
Difícil Aceptación ..como superarlo y vivir plenamente?Hola.! Mi nombre es Stephanni, tengo 24 años y me diagnosticaron diabetes tipo 2 seguramente igual que a muchos de ustedes.Puedo decir que… Iniciada por Stephanni Muñoz |
42 |
hace 1 día Respuesta por Stephanni Muñoz |
Tengo dudasHola a todos.Me encantó encontrar esta comunidad, porque veo que es una buena forma de estar informado y en contacto con gente que pasa por… Iniciada por Martin Soriano |
1 |
24 Jul Respuesta por N@ty |
Pregunta sobre tipo de Diabetes relacionada con la edadLa semana pasada fui diagnosticado con diabetes al tener unos valores de 300 en el primer examen y 277 en el segundo, fui donde una doctora… Iniciada por Julian Morales |
8 |
24 Jul Respuesta por Dra.Nikki |
Cómo detesto la palabra "Debut".Cuando me diagnosticaron diabetes tipo 2, mi médico dijo: "estás debutando". La palabra me sonó chocante, algo en ella me desagradó mucho.… Iniciada por Juan Perez |
3 |
22 Jul Respuesta por Alejandro Malnis |
SOMOS AFORTUNADOSHOLA A TODOS! MI nombre es Rodrigo Ocampo y recientemente me detectaron diabetes tipo 2 hace dos meses exactamente,la verdad que al igual q… Iniciada por rodrigo ocampo |
9 |
20 Jul Respuesta por virginia tomassini |
UN RESUMEN DE LO QUE ES LA DIABETES ...¿QUÉ ES LA DIABETES? La Diabetes Mellitus tipo 1 o tipo 2 es una enfermedad que padecemos muchos.. Se produce por una insuficiente. Por n… Iniciada por Sandra Charles |
1 |
19 Jul Respuesta por N@ty |
TENGO UNA DUDA MUY GRANDEHOLA DE NUEVO! MI NOMBRE ES RODRIGO Quisiera aclarar una duda con ustedes,como les dije fui diagnosticado hace 2 meses con diabetes tipo2,e… Iniciada por rodrigo ocampo |
5 |
16 Jul Respuesta por Juan Perez |
dudahola a todos, tengo una gran duda y me gustaria q me ayudaran un poco, a penas hace un semana no se si ya anteriomente haya pasado pero ape… Iniciada por ana ortiz moreno |
0 | 15 Jul |
Complicaciones Al corazon! ♥Bueno paso por aqui nuevamente para ver si alguno de ustedes que tienen mas experiencia que yo pueda aclararme algunas cosas. Hace unos dia… Iniciada por Stephanni Muñoz |
5 |
14 Jul Respuesta por Stephanni Muñoz |
Bienvenid@ a
EsTuDiabetes
142 miembros
182 miembros
105 miembros
505 miembros
110 miembros
50 miembros
89 miembros
64 miembros
195 miembros
203 miembros
116 miembros
62 miembros
85 miembros
69 miembros
36 miembros
52 miembros
185 miembros
267 miembros
126 miembros
388 miembros

Manuel Hernandez |
Andreina Davila |
Gladys: Lider |
N@ty: Administadora |
Ana LILÍ: Moderadora |
Juan Carlos: Lider |
Mariana: Lider |
|
| Juan E. Carrique Lider |
© 2010 Creada por Diabetes Hands Foundation, P.O. Box 9421, Berkeley, CA 94709
Cláusula sobre Responsabilidad
El contenido en Estudiabetes tienen un fin informativo únicamente y no pretende sustituir la consulta, consejo o asesoría, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busca el consejo de tu médico u otro profesional de la salud calificado si tienes preguntas sobre una condición médica, entre otros, diabetes. Jamás deseches el consejo médico profesional o postergues su búsqueda por algo que hayas leído en Estudiabetes.
Si crees que estás pasando por una emergencia médica, llama a tu médico o al 911 inmediatamente. Diabetes Hands Foundation no recomienda ninguna prueba, médico, productos, servicios, procedimientos ni emite las opiniones que aparecen anunciadas o mencionadas en este sitio web.