Debutando con diabetes (393)

Discusiones Destacadas

TESTIMONIO DE VOLUNTAD

Me había abordado un gran escepticismo, y hoy no puedo creer que esté dando este testimonio a todos los que padecen de Diabetes como yo. S…

Iniciada por FRANCISCO CARLOS BARANRespuesta Más Reciente

¿que valor es peligroso de azúcar en sangre?

Hola a todos: Tengo diabetes recién diagnosticado Los controles me dan mas de 300 en ayunas. Siempre me dicen que estoy un poco alto pero y…

Iniciada por José Mª DávilaRespuesta Más Reciente

La diabetes no es el final. La diabetes es el comienzo...

Quiero hacer un ejercicio. He visto muchas personas en los ultimos 3 años sentirse muy tristes al saber que tienen diabetes (yo me senti ig…

Iniciada por Manuel HernandezRespuesta Más Reciente

Discusiones Respuestas Actividad Más Reciente

Hace 1 mes me entere que tengo diabetes...

Hola a todos, mi nombre es Exequiel, tengo 30 años y soy de Mendoza, Argentina, hace justo 1 mes me diagnosticaron diabetes tipo 2. Mi abue…

Iniciada por Exe Gonzalez

8 Hace 23 horas
Respuesta por N@ty

Esto me pasa a mi a todos los familiares de diabeticos ?

Tengo una relación con un chico con este padecimiento, y por lo general aunque tenga precaución el azúcar le baja a niveles 30 a 25. La pri…

Iniciada por fatima

21 ayer
Respuesta por elsy martinez

mil dudas

Antes que nada felicidades por la pagina, les cuento hace 3 dias le diagnosticaron a mi pareja diabetes, honestamente no se mucho sobrr el…

Iniciada por ycastellanos

7 17 May
Respuesta por N@ty

QUIERO VOLVER A LO QUE ERA ANTES!

Hola a todos los que siguen esta pagina. Llevaba una vida norma, comia y tomaba lo que quería, iba todos los dias al gimnasio, tenia un bue…

Iniciada por Luciano Chado

3 15 May
Respuesta por Mario Violante

¿que valor es peligroso de azúcar en sangre?

Hola a todos: Tengo diabetes recién diagnosticado Los controles me dan mas de 300 en ayunas. Siempre me dicen que estoy un poco alto pero y…

Iniciada por José Mª Dávila

29 12 May
Respuesta por José Mª Dávila

como mejorarlo.. como aceptarlo??

hola a todos!!! me diagnosticaron diabetes hace casi 2 meses, en la primera toma de glucosa me salio en 296, entre medicamentos, dietas y p…

Iniciada por Liss Garcia

13 12 May
Respuesta por Sarah Rosales Baca

podemos usar fructosa ?

se que podemos usar edulcorantes artificiales como la splenda, pero me llegó un material que habla de los edulcorantes naturales y los arti…

Iniciada por Ramón Prieto

20 28 Abr
Respuesta por maria vielma

Muchas dudas.....

Hola, en primer lugar quisiera cómo puedo registarrme en la página y tener más acceso a la información, ahora sí les platico. Mi nombre es…

Iniciada por Samanta Regalado

3 26 Abr
Respuesta por Marco Tulio Gonzalez V

Me Duele...

Me duele que me hayan detectado Diabetes tipo II, no lo acepto, hace un año que me lo dijeron, desde èse tiempo estoy depresiva...Estoy tom…

Iniciada por Estrella del Mar

8 25 Abr
Respuesta por MARTHA EUGENIA

PSICOLOGÍA: comunicación familiar

¿Sabemos tratar adecuadamente a nuestros hijos? Con la vida que llevamos, llena de prisas y estrés, ¿les mostramos adecuadamente nuestras…

Iniciada por ana

0 29 Mar

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio