Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Actividad Más Reciente |
|---|---|---|
La diabetes no es el final. La diabetes es el comienzo...Quiero hacer un ejercicio. He visto muchas personas en los ultimos 3 años sentirse muy tristes al saber que tienen diabetes (yo me senti ig… Iniciada por Manuel Hernandez |
104 |
13 Mar Respuesta por Rosario |
TESTIMONIO DE VOLUNTADMe había abordado un gran escepticismo, y hoy no puedo creer que esté dando este testimonio a todos los que padecen de Diabetes como yo. S… Iniciada por FRANCISCO CARLOS BARAN |
48 |
28 Feb Respuesta por martha najera gutierrez |
aprender de diabeteshola soy Jesús guzmán soy mexicano tengo 33 años debutando con diabetes tipo 2 mi diagnostico fue el 12 de diciembre del 2012 recientemente… Iniciada por jesus guzman |
5 |
12 Feb Respuesta por ERIKA CARMEN |
Hipoglucemias por la noche, algún consejo?Hola a todos, Tengo 32 años y me diagnosticaron Tipo 1 hace dos meses. Hasta ahora lo llevo bastante bien, pero estos últimos cuatro días h… Iniciada por Irene Vinacua |
8 |
20 Dic 2012 Respuesta por ♥Habibi the Tellaeche(Raquel♣) |
Un e-libro gratuito para ayudarte en tu primer año con diabetesWill Dubois es un autor de libros sobre diabetes, educador en diabetes y defensor de los derechos de las personas con diabetes. Tambien es… Iniciada por Manuel Hernandez |
40 |
14 Dic 2012 Respuesta por Laura Barragán |
ME presentoooque tal me llamo alejandro tengo 24 años soy de mexico , en el pasado junio 12 me diagnosticaron diabeetes tipo 1...todavia no es tiempo qu… Iniciada por alejandro |
3 |
29 Nov 2012 Respuesta por alejandro |
Como se dieron cuenta que eran diabeticos???En mi casto particular, empece a adelgazar en caida libre, llega a pesar 48 kilos, estaba siempre cansado, pero SIEMPREEEE, y tenia la sali… Iniciada por Bruno Carrattini |
53 |
21 Nov 2012 Respuesta por Robin Glez |
Esta enfermedad me causa miedoHola me llamo Valentima y tengo 17 años y me diagnosticaron diabete topo 1 el 4 de Octube siento que nadie puede entender lo que siento por… Iniciada por Valentina Di Renzo |
9 |
20 Nov 2012 Respuesta por pili |
Me presento....Hola a todos!!!Me llamo Rocío y tengo 50 años, soy mexicana. Hace un mes me diagnosticaron DM2 y hace 6 años que sufro de hipotiroidismo. Estoy de lo más… Iniciada por Rocío Ortíz |
53 |
19 Oct 2012 Respuesta por MARTHA EUGENIA |
Mi debut!!Hola! Soy Angie, tengo 23 años y mi vida dio un giro el día 20 de julio, me realice unos análisis de sangre porque me los pedían para labo… Iniciada por Angie Mtz |
12 |
18 Oct 2012 Respuesta por Angie Mtz |
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.