¡Ya casi nos mudamos!
Nuestra fecha de migración de la comunidad Estudiabetes ha sido aplazada.
Queremos que después de la migración de la comunidad todo este en orden en nuestra nueva casa y nos hemos topado con algunas mejoras que debemos trabajar antes de mudarnos. Tan pronto tengamos la nueva fecha, la compartiremos con ustedes.

Desde el 20 de abril comenzamos a guardar o archivar el contenido de la comunidad que será migrado a la nueva comunidad.

Todo lo que publique después del 20 de abril NO se migrará a la nueva comunidad.

No estaremos aceptando nuevos miembros durante esta transición. Si quieres unirte a la comunidad EsTuDiabetes, por favor envía un correo electrónico a Equipo@diabeteshf.org.  Te enviaremos una invitación para unirte una vez completada la migración.

¡Lee más acerca de la migración y mira las imágenes de la nueva página!

Diabetes tipo 1 (1,011)

Discusiones Destacadas

hola, quien me pueda ayudar???'

hola, soy nueva en la pagina, quisiera ayuda bueno mas bien conocer testimonios de personas que han pasado o saben de alguien que paso por…

Iniciada por EsdryRespuesta Más Reciente

Infografía: Medidor o monitor continuo de glucosa

Iniciada por Mila FerrerRespuesta Más Reciente

Mi chico sufre diabetes tipo 1 y me ha dejado de hablar por completo

Hola,mi nombre es Sara, llevaba con mi novio casi dos años cuando le diagnosticaron diabetes, al principio lo llevo bien pero fueron pasand…

Iniciada por Sara GomezRespuesta Más Reciente

Discusiones Respuestas Actividad Más Reciente

esposa con diabetes

Queridos lectores y simpatizantes de este blog, es triste para mi como compañero de mi esposa ver como le afecta esta enfermedad, los medic…

Iniciada por José Pirir

3 el domingo
Respuesta por Micaela Gomez

LES PIDO AYUDA!

Hola, algunos me conocen, soy Noor de Peru, mi esposo sufre de diabetes 1 desde ya casi 5 años, y hace una semana tuvo un reencuentro con s…

Iniciada por Noor Vasquez Samame

7 el domingo

¿A qué nivel empiezas a sentir los signos de una baja de azucar?

En mi caso, solia sentirme bajo cuando tenia 100 o menos de azucar. Ultimamente aun en 85 a veces puedo sentirme bien. Empiezo a sentir los…

Iniciada por Manuel Hernandez

138 el domingo

hola, quien me pueda ayudar???'

hola, soy nueva en la pagina, quisiera ayuda bueno mas bien conocer testimonios de personas que han pasado o saben de alguien que paso por…

Iniciada por Esdry

23 13 May
Respuesta por cesar wilder quispe cruz

Tratamiento para el Acné con Isotretinoina.

Hola ! Como les va ?? Hace mucho tiempo no visitaba la pagina, he estado muy ausente jeje. En esta ocasión he querido acudir a ustedes para…

Iniciada por Dahiana Mercedes

0 30 Abr

Ayuda con neuropatia

Iniciada por Gisela Lara

1 23 Abr
Respuesta por Gisela Lara

retencion de liquido

Holaaaaa , soy diabetica tipo 1 y tengo 19 aÑos , les hago una consulta yo me estuve descuidando mucho y ahora decidi realizar bien el trat…

Iniciada por sofi orsetti

19 15 Abr
Respuesta por ale

Viaje por Asia

Hola buenos días, Soy un chico diabético tipo I de 32 años con 16 años de enfermedad, con Lantus y Humalog. Me cuesta mucho encontrar inf…

Iniciada por Pol

0 15 Abr

Infografía: Medidor o monitor continuo de glucosa

Iniciada por Mila Ferrer

41 19 Mar
Respuesta por Graciela Costa

Estoy cansada,harta.

Solo por hoy me gustaría sentirme bien ,no estar cansada todo el tiempo ,no tener esta bronca por estar siempre mal.No amanecer con nauseas…

Iniciada por judith barlia

65 18 Mar
Respuesta por maria vielma

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Melissa Lee
(Directora Ejecutiva Interina, tipo 1)

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraham

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2015   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio