¡Ya casi nos mudamos!
Nuestra fecha de migración de la comunidad Estudiabetes ha sido aplazada.
Queremos que después de la migración de la comunidad todo este en orden en nuestra nueva casa y nos hemos topado con algunas mejoras que debemos trabajar antes de mudarnos. Tan pronto tengamos la nueva fecha, la compartiremos con ustedes.

Desde el 20 de abril comenzamos a guardar o archivar el contenido de la comunidad que será migrado a la nueva comunidad.

Todo lo que publique después del 20 de abril NO se migrará a la nueva comunidad.

No estaremos aceptando nuevos miembros durante esta transición. Si quieres unirte a la comunidad EsTuDiabetes, por favor envía un correo electrónico a Equipo@diabeteshf.org.  Te enviaremos una invitación para unirte una vez completada la migración.

¡Lee más acerca de la migración y mira las imágenes de la nueva página!

Diabetes tipo 1 (1,011)

Discusiones Destacadas

hola, quien me pueda ayudar???'

hola, soy nueva en la pagina, quisiera ayuda bueno mas bien conocer testimonios de personas que han pasado o saben de alguien que paso por…

Iniciada por EsdryRespuesta Más Reciente

Infografía: Medidor o monitor continuo de glucosa

Iniciada por Mila FerrerRespuesta Más Reciente

Mi chico sufre diabetes tipo 1 y me ha dejado de hablar por completo

Hola,mi nombre es Sara, llevaba con mi novio casi dos años cuando le diagnosticaron diabetes, al principio lo llevo bien pero fueron pasand…

Iniciada por Sara GomezRespuesta Más Reciente

Discusiones Respuestas Actividad Más Reciente

esposa con diabetes

Queridos lectores y simpatizantes de este blog, es triste para mi como compañero de mi esposa ver como le afecta esta enfermedad, los medic…

Iniciada por José Pirir

3 el domingo
Respuesta por Micaela Gomez

LES PIDO AYUDA!

Hola, algunos me conocen, soy Noor de Peru, mi esposo sufre de diabetes 1 desde ya casi 5 años, y hace una semana tuvo un reencuentro con s…

Iniciada por Noor Vasquez Samame

7 el domingo