Ordenar por:
| Discusiones Destacadas |
|---|
Cuanto puedo tardar en poner bien mi hemoglobina?hola! bueno, tengo 22 años y solo llevo 3 años con diabetes, el 5 de abril, me hice un análisis, y tenía la hemoglobina a 8'7... el 12 de j… Iniciada por Araceli CapelRespuesta Más Reciente |
16 años con DiabetesHola, bueno ayer nada más me uní a esta página la verdad siempre quise que hubiera una… para compartir experiencias, la idea de este post,… Iniciada por Paulina RojasRespuesta Más Reciente |
asta qui llego yo!!Iniciada por yolii salinasRespuesta Más Reciente |
| Discusiones | Respuestas | Actividad Más Reciente |
|---|---|---|
AYUDA CON LA FATIGA EXTREMAHola, no sé si el término fatiga extrema es correcto pero generalmente estoy demasiado cansado y no puedo concentrarme, especialmente en lo… Iniciada por Daniel Cazarovski |
0 | Hace 13 horas |
Cuanto puedo tardar en poner bien mi hemoglobina?hola! bueno, tengo 22 años y solo llevo 3 años con diabetes, el 5 de abril, me hice un análisis, y tenía la hemoglobina a 8'7... el 12 de j… Iniciada por Araceli Capel |
22 |
el lunes Respuesta por Sonia Devesa |
Reducción de Lantus, dieta baja en hidratos, resultados y complicaciones.Comentaba a un compañero del foro mi cambio en la pauta de insulina debido al incremento de ejercicio y al cambio de dieta, los resultados… Iniciada por Pedro OM |
0 | el lunes |
¿ACEPTAR, ACEPTAR, ACEPTAR QUE TENGO DIABETES?El consejo de todas las personas, profesionales de la salud, amigos, familiares y todo el que se te pase por delante cuando has recibido es… Iniciada por Angela |
8 |
el domingo Respuesta por Angela |
sin embarazo por diabetes tipo 1Grupo para mujeres que por esta maldita enfermedad se quedaron sin la posibilidad de seer madres..como se sienten??? Iniciada por florencia |
4 |
17 May Respuesta por florencia |
cuanto tiempo debo esperar para confesarle a un muchacho que tengo diabetesEstoy saliendo y conociendo a un muchacho cuanto tiempo creen que deberia esperarme para decirle que tengo diabetes, ahorita llevo 2 semana… Iniciada por perla luna |
13 |
17 May Respuesta por Julio Tato |
asta qui llego yo!!Iniciada por yolii salinas |
22 |
15 May Respuesta por ANTONIO LOPEZ ARTEAGA |
16 años con DiabetesHola, bueno ayer nada más me uní a esta página la verdad siempre quise que hubiera una… para compartir experiencias, la idea de este post,… Iniciada por Paulina Rojas |
6 |
15 May Respuesta por ANTONIO LOPEZ ARTEAGA |
ME SUBE LA GLUCEMIA POR LA TARDE Y NO SE QUÉ HACERBuenas tardes a todos: Llevo desde noviembre del año pasado con la dichosa diabetes tipo uno y estoy desesperado porque no logró controlar… Iniciada por Andrés V |
7 |
6 May Respuesta por Andrés V |
INSULINA SIN SEGURIDAD SOCIALBuenas!!!! Alguien sabe si se paga en toda España la insulina o solo le han quitado de la seguridad social en Madrid?yo utilizo novorapid v… Iniciada por Julia |
0 | 6 May |
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.