Ordenar por:
| Discusiones Destacadas |
|---|
Once diabéticos ya tienen un páncreas artificialHola amigos...he recogido esta noticia en una revista y queria compartirla con ustedes. "El dispositivo,creado por médicos estadounidense… Iniciada por fátimaRespuesta Más Reciente |
ayudenme si.......?hola, bueno mi nombre es gaby y tengo la duda del millon..... Estube internada en junio por una semana debido a q tenia el azucar muy alta… Iniciada por Azul GabrielaRespuesta Más Reciente |
Diferencia de resultados en glucometros realizados a la misma hora.....Hola a tod@!!Queria comentarles una cosa,que descubri por ser tan curiosa...y probar diferentes cosas. Tengo dos glucometros,uno que uso ha… Iniciada por fátimaRespuesta Más Reciente |
| Discusiones | Respuestas | Actividad Más Reciente |
|---|---|---|
Pregunta sobre el diabetico tipo 1Yo quiero saber si agun diabetico tipo 1 a sido tratado con pastillas ya que mi doctora quiere ver que se porta mi glisemia tratandome con… Iniciada por Marcos Mesa |
20 |
28 Jul Respuesta por Dra.Nikki |
Ya no puedo masHola, estoy escribiendo esto con lágrimas en los ojos y tal vez sea lo ás fácil ya que aquí nadie te juzga ni te ve. Pero sé que me van a e… Iniciada por Veronica |
83 |
26 Jul Respuesta por julio cesar rodriguez |
uso lantus y novorrapidhola soy Maria Eugenia San martin diabetica tipo 1 uso lantus en la mañana y en la noche y novorrapid con las comidas hace unos dias estoy… Iniciada por Maria Eugenia San martin Narvaez |
3 |
26 Jul Respuesta por Alea |
humolin 70-30alguien sabe el requerimiento por kg de peso , del humolin 70-30 , es una opcion cuando no se consigue la novomix 30 ??? gracias por su ate… Iniciada por julio martinez |
0 | 25 Jul |
hay alguna insulina que no engrde?hola, me gustaia sabe si hay alguna insulina que no engorde, pues tngo panico a engordar, Iniciada por lola calzado torres |
13 |
22 Jul Respuesta por veronica angulo lopez |
Altibajos de la glucosa durante el diaHola mi nombre es guillermo, tengo diabetes tipo 1 hace un mes, mi preocipacion es que durante el dia tengo altibajos de la glucosa, por ej… Iniciada por Guillermo damian Dimeo |
10 |
22 Jul Respuesta por lorena |
Me cuesta aun aceptar esta enfermedad...y esta es mi historia...!!!Hola, mi nombre es Alejandra, tengo 30 años y hace 7años que me diagnosticaron deabetes tipo 1 , fue muy traumante en 1 mes mi vida cam… Iniciada por alejandra Muñoz Mayorga |
18 |
21 Jul Respuesta por paloma diaz |
LantusHola a todos. Como veran tengo DM1 y uso Lantus + Lispro y quiero intercambiar opiniones a fin de saber sus experiencias en cuanto a horari… Iniciada por Gabriel |
11 |
19 Jul Respuesta por Maria Candelaria Liborio |
novorapidbuenos dias a todas y a todos!!! consulta. Alguno está teniendo problemas con la novorapid en el sentido de una especie de falta de efecto?… Iniciada por Cristian Cuadrado |
6 |
19 Jul Respuesta por Riner Porlles Santos |
LIBRAR BATALLAS DIARIASAquella mañana, cuando las lágrimas de mi hermano y el espejo me revelaron mis 90 libras de peso, en mi débil cuerpo de 168 centímetros de… Iniciada por Sully Felicia |
6 |
16 Jul Respuesta por Juan Carlos |
Bienvenid@ a
EsTuDiabetes
142 miembros
182 miembros
105 miembros
505 miembros
110 miembros
50 miembros
89 miembros
64 miembros
195 miembros
203 miembros
116 miembros
62 miembros
85 miembros
69 miembros
36 miembros
52 miembros
185 miembros
267 miembros
126 miembros
388 miembros

Manuel Hernandez |
Andreina Davila |
Gladys: Lider |
N@ty: Administadora |
Ana LILÍ: Moderadora |
Juan Carlos: Lider |
Mariana: Lider |
|
| Juan E. Carrique Lider |
© 2010 Creada por Diabetes Hands Foundation, P.O. Box 9421, Berkeley, CA 94709
Cláusula sobre Responsabilidad
El contenido en Estudiabetes tienen un fin informativo únicamente y no pretende sustituir la consulta, consejo o asesoría, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busca el consejo de tu médico u otro profesional de la salud calificado si tienes preguntas sobre una condición médica, entre otros, diabetes. Jamás deseches el consejo médico profesional o postergues su búsqueda por algo que hayas leído en Estudiabetes.
Si crees que estás pasando por una emergencia médica, llama a tu médico o al 911 inmediatamente. Diabetes Hands Foundation no recomienda ninguna prueba, médico, productos, servicios, procedimientos ni emite las opiniones que aparecen anunciadas o mencionadas en este sitio web.