¡Ya casi nos mudamos!
Nuestra fecha de migración de la comunidad Estudiabetes ha sido aplazada.
Queremos que después de la migración de la comunidad todo este en orden en nuestra nueva casa y nos hemos topado con algunas mejoras que debemos trabajar antes de mudarnos. Tan pronto tengamos la nueva fecha, la compartiremos con ustedes.

Desde el 20 de abril comenzamos a guardar o archivar el contenido de la comunidad que será migrado a la nueva comunidad.

Todo lo que publique después del 20 de abril NO se migrará a la nueva comunidad.

No estaremos aceptando nuevos miembros durante esta transición. Si quieres unirte a la comunidad EsTuDiabetes, por favor envía un correo electrónico a Equipo@diabeteshf.org.  Te enviaremos una invitación para unirte una vez completada la migración.

¡Lee más acerca de la migración y mira las imágenes de la nueva página!

Diabetes tipo 1 (1,011)

Discusiones Respuestas Actividad Más Reciente

Complejos multivitaminicos

queria saber , respecto a estos complejos multivitaminicos , si son realmednte son efectivos , yo soy tipo 1 o es mejor recurrir a alguna…

Iniciada por Jorge Moran

0 14 Ene

Complejos multivitaminicos

queria saber , respecto a estos complejos multivitaminicos , si son realmednte son efectivos , yo soy tipo 1 o es mejor recurrir a alguna…

Iniciada por Jorge Moran

0 14 Ene

Descompensaciones nocturnas en niveles de glucosa

Buenas noches, aquí con un problema Soy diabético tipo I diagnosticado desde hace 9 años; me manejo con insulina lantus y lispro. Mis papás…

Iniciada por Ricardo Mejía

1 13 Dic 2014
Respuesta por MARTHA EUGENIA

Hipogucemia nocturna despues de un largo tiempo

Buenas Bueno, ayer a las 4:30 de la mañana me encontre con una hipoglucemia severa nocturna, ya hacia mucho tiempo que no tenia una, lo peo…

Iniciada por Santiago Báñez

18 12 Dic 2014
Respuesta por emerito pitillas

alguno tiene info sobre este tema?

hola, leyendo por allí en internet, veo notas relacionadas con avances dr. dr. gustavo moviglia, relativas a producción de islotes a partir…

Iniciada por crosemffet

0 10 Dic 2014

musico y tipo1

Que tal es la primera vez que escribo soy Roberto tengo 32 años Del Estado De México recurro a ustedes por este problema soy diagnosticado…

Iniciada por Roberto Gómez Islas

1 9 Dic 2014
Respuesta por N@ty

Diabetes Tipo 1, México e Internet.

Hola a todos, les escribo para pedir su ayuda si viven en México y tienen diabetes tipo 1. Quiero saber aproximadamente cuántas personas co…

Iniciada por Mariana

1 27 Nov 2014
Respuesta por Patricia Pérez

Dificultades para conseguir insumos

buenas tardes gente!! les cuento que estoy teniendo problemas para conseguir insulina,se que es una cosa que nadie puede negarnos,pero no t…

Iniciada por Lu

0 21 Nov 2014

Como puedo ganar peso sin comer azucar?

Hola tengo diabetes tipo 1 desde chico, y la verdad nunca pude ganar peso siempre fue muy flaco hasta ahora mido 1,73 y peso 66-65 kilos..…

Iniciada por Rafael Escobar

8 21 Nov 2014
Respuesta por Abraham Montero

personas con diabetes 1 se incan o suben de peso?

hola quisiera saber si las personas con d1 suben de peso? porque mi hermano tienen 17 años y lleva 5 años con esta diabetes y ahora e notad…

Iniciada por sheila leon

5 16 Nov 2014
Respuesta por sheila leon

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Melissa Lee
(Directora Ejecutiva Interina, tipo 1)

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraham

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2015   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio