Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Actividad Más Reciente |
|---|---|---|
VOY A SER PAPÁ....Hola amigos, tengo 13 años viviendo con diabetes y por primera vez voy a ser papá. ¿Puede tener algún problema de salud mi hijo cuando nazc… Iniciada por Eber Ramirez Ramos |
8 |
29 Mar Respuesta por N@ty |
Receta de la semana 10.- Ensalada de contrastesEn España está llegando la primavera, aunque climatológicamente no lo parezca, pero... cada vez queda menos para que podamos disfrutar del… Iniciada por ana |
0 | 24 Mar |
Glicemias altas en la mañanaSaludos a todos. Hace un poco mas de un año empece a tratar mi diabetes por medio del conteo de carbohidratos, y he mejorado mucho mis hemo… Iniciada por Juan Francisco Botero |
4 |
21 Mar Respuesta por abraam montero |
Un cuento para hoy.... El árbol de las manzanasAlgunas veces las personas intentan torpedear nuestro trabajo, hecho con ilusión, dedicación y paciencia... sólo porque ellos no son capa… Iniciada por ana |
0 | 19 Mar |
Aprendemos más del GLUCAGÓN, y aprendemos a ponerlo..?El glucagón es una hormona que eleva el nivel de glucosa en la sangre. El páncreas produce el glucagón y lo libera cuando el cuerpo necesi… Iniciada por ana |
0 | 17 Mar |
alguien con hipertiroidismo o hipotioroidismoChicos alguien toma eutirox de100mg tiene efectos en la glucosa matutina es comun ....ke dita usan amigos thanks Iniciada por helen ramirez |
2 |
16 Mar Respuesta por helen ramirez |
plea ayudaEl eutirox de 100 mg afecta a la glucosa matutina porque me leventao con 120 yo solia despertarme'con 90 ......luego ke despierto con 100 n… Iniciada por helen ramirez |
0 | 16 Mar |
LA DIABETES COMO UN JUEGO DE AJEDREZLa diabetes es como una partida de ajedrez. Es importante conocer el juego antes de lanzarse a jugar la primera partida. Quienes tenemos di… Iniciada por Angela |
1 |
15 Mar Respuesta por MARTHA EUGENIA |
12 AÑOS CON DIABETESHola gente soy de rosario,Argentina tengo 20 años y hace desde los 8 que soy diabetica.El motivo por el cual les escribo es por que hasta m… Iniciada por sofi orsetti |
2 |
15 Mar Respuesta por MIGUEL ENRIQUE |
PERDIDA DE PESOHola a todos soy nueva en el foro y no entiendo muy bien como va esto jaja bueno me llamo Miriam y tengo 20 años soy diabetica desde los 10… Iniciada por miriam gilibert reyes |
11 |
14 Mar Respuesta por Carolina Mórbido |
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.