Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Actividad Más Reciente |
|---|---|---|
Hipogucemia nocturna despues de un largo tiempoBuenas Bueno, ayer a las 4:30 de la mañana me encontre con una hipoglucemia severa nocturna, ya hacia mucho tiempo que no tenia una, lo peo… Iniciada por Santiago Báñez |
16 |
24 Mar 2009 Respuesta por Dra.Nikki |
Hola!! Soy una mamá con diabetesTengo un bebe de 2 años, el cual casi me cuesta la vida, y será el único, segun me aseguraron los medicos, aunque ahora me cuido más, por q… Iniciada por Lupita |
2 |
24 Mar 2009 Respuesta por Dra.Nikki |
Diabetica embarazadahola necesito ayuda sali embarazada sin planearlo y la verdad siempre he tenido problemas para controlar mi padecemiento alguien ha pasado… Iniciada por ♥ ♥ ♥ LETTY ♥ ♥ ♥ |
6 |
24 Mar 2009 Respuesta por Lupita |
SOY DIABETICA TIPO 1 Y NECESITO TRABAJARHola a todos amig@s!!!como mucho de vosotros supongo,necesito urgentemente un trabajo, estaba cuidando una nena que adoraba de un añito y m… Iniciada por fátima |
0 | 22 Mar 2009 |
diabeteshola soy diabetica soy dominicay soy niña y me gustaria mucho k me orienten mas d lo k se acerca de la diabetes tipo 1 k es la k tengo ....… Iniciada por livi |
0 | 20 Mar 2009 |
Diabetica embarazadahola necesito ayuda sali embarazada sin planearlo y la verdad siempre he tenido problemas para controlar mi padecemiento alguien ha pasado… Iniciada por ♥ ♥ ♥ LETTY ♥ ♥ ♥ |
0 | 18 Mar 2009 |
GLAUCOMA EN REALIDAD ESTO NOS AFECTA CON EL TIEMPOHola yo he escuchado tantos rumores de que si eres diabetico te quedas ciego quiero saber que opinan sobre esto ai que checarnos la vista a… Iniciada por Sandra |
2 |
17 Mar 2009 Respuesta por Dra.Nikki |
Mal caracterEs verdad que los diabeticos tipo 1 solemos ser más especiales y renegones de lo normal?? la verdad es que conosco un par de diabeticos que… Iniciada por Ana |
37 |
9 Mar 2009 Respuesta por LUIS |
Usar una aguja más de una vez, no es ningún juego.Porque los principales riesgos asociados a la reutilización no pueden apreciarse a simple vista, todavía persiste la falsa creencia de que… Iniciada por Ana |
28 |
5 Mar 2009 Respuesta por Ana |
diabetes tipo1 Bhola soy nueva en esta pagina,soy diabetica insulino dependiente desde los 16 años, y no hace mucho me diagnosticaron una diabetes tipo 1 B… Iniciada por Nadia Vrsalovic |
13 |
3 Mar 2009 Respuesta por Dra.Nikki |
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.