Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Actividad Más Reciente |
|---|---|---|
TENGO UNA DUDA SI AL USAR INSULINA SE LE CAE EL PELO A UNAA MI ME HAN COMENTADO QUE LA INSULINA AL USARLA CON EL TIEMPO SE CAE EL PELO QUISIERA QUE USTEDES LOS DIABETICOS TIPO UNO ME COMENTARAN SE… Iniciada por mildred mateos |
7 |
7 Feb 2009 Respuesta por Martha |
¿Cada cuando tiempo chequean su visión?Aquí en España el sistema de salud recomienda la revisión de la vista al menos una vez al año. De todos es conocido las posibles complicac… Iniciada por matias |
18 |
4 Feb 2009 Respuesta por fátima |
No quiero crear falsas esperanzas, pero me veo obligado a comentarlesDesde hace muchos años se me puso en mi mente de que manera se podría curar la diabetes, no me dedico a la medicina, aunque se bastante, ma… Iniciada por Santiago Báñez |
14 |
4 Feb 2009 Respuesta por Stephie |
Un Atlas de DiabetesBueno, aca les dejo un pequeño atlas muy interesante sobre diabtes, tiene un monton de cosas para leer. Descargan el archivo que esta mas a… Iniciada por Santiago Báñez |
10 |
26 Ene 2009 Respuesta por Juan Carlos |
Las Memorias de un diabético Tipo 1Aqui os pongo el enlace de la página de D. Josep Cladellas Roca, en ella nos cuenta sus vivencias como diabético Tipo 1 desde la Guerra Civ… Iniciada por Raúl |
2 |
23 Ene 2009 Respuesta por Tchock |
Estoy buscando trabajo y tengo miedo que me discriminen. Como hicieron ustedes?No se como hacer con ese tema. A mi me parece que hay que decirlo pero tengo miedo a la discriminacion y a no poder conseguir un trabajo. E… Iniciada por Mara |
16 |
21 Ene 2009 Respuesta por Mara |
insulinas premezcladashola chicos como estan quiciera q me contaraon como ha sido su experiencias con ls isnulinas premezcladas como la novomix o la 70/30 porq t… Iniciada por Nathaly |
5 |
18 Ene 2009 Respuesta por Dra.Nikki |
Una ayuda sobre complicaciones durante las 24hsComo andan? bueno ando poco por acá, no estoy en otro lado, pero siempre me doy una vuelta y leo muchos post, pero a veces tengo pachorra (… Iniciada por Santiago Báñez |
1 |
17 Ene 2009 Respuesta por Juan E. Carrique |
Las Bombas de InsulinaHace ya algo más de un año estoy utilizando una Bomba de Insulina de la compañía Medtronic. El resultado de la misma ha sido excelente por… Iniciada por Aner Maldonado |
0 | 7 Ene 2009 |
Mi ausencia en esta familiaBuenas, como andan Bueno, no he estado por acá por largo tiempo, mas que nada por razones de trabajo, demasiado, me tenia muy cansado, lleg… Iniciada por Santiago Báñez |
10 |
6 Ene 2009 Respuesta por Gladys |
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.