EsTuDiabetes

Diabetes LADA (13)

Discusiones Destacadas
Manuel Hernandez

Diabetes LADA: Ni Una, Ni Otra

Hace poco publicaron en dLife.com este articulo que escribi en relacion con mi experiencia siendo diagnosticado con diabetes LADA y viviend…

Iniciada por Manuel HernandezRespuesta Más Reciente

Guillermo

de tipo 2 a tipo 1

Bueno pues mi comienzo como diabético no fue nada traumático, después de una analítica por otros motivos, el médico se dio cuenta de que te…

Iniciada por GuillermoRespuesta Más Reciente

Discusiones Respuestas Actividad Más Reciente
Luis

Algún diabético LADA (1.5) por aquí?

Hola a todos. Hace tres meses me diagnoticaron como LADA.(Inicialmente tipo 2) En lo particular me llamó la atención el no requerir insuli…

Iniciada por Luis

29 Hace 9 horas
Respuesta por Jaime R
Alfonso Pompa

¿Cuál es la diabetes LADA?

He visto en varios perfiles que ponen que tienen top de diabetes: LADA No sé si alguien podría decirme significa eso o de que diabetes esta…

Iniciada por Alfonso Pompa

12 3 Jun
Respuesta por ALICIA
Manuel Hernandez

Diabetes LADA: Ni Una, Ni Otra

Hace poco publicaron en dLife.com este articulo que escribi en relacion con mi experiencia siendo diagnosticado con diabetes LADA y viviend…

Iniciada por Manuel Hernandez

1 18 May
Respuesta por JACQUELINE BRICEÑO.
Guillermo

de tipo 2 a tipo 1

Bueno pues mi comienzo como diabético no fue nada traumático, después de una analítica por otros motivos, el médico se dio cuenta de que te…

Iniciada por Guillermo

23 11 Mar
Respuesta por lola calzado torres
helen ramirez

gracias por todo friends

hola, en verdad gracias todos los mensajes han sido de aliento a mi vida y , volvere a empezar de nuevo , aunque salir de la triztesa no es…

Iniciada por helen ramirez

0 15 Dic 2009
cotidoray

Duda con los números en ayunas

Hola, Hace un tiempo que tengo esta duda: Si yo me acuesto siempre con una glucemia entre 85 y 98 cada noche, por qué en las mañanas mis n…

Iniciada por cotidoray

9 30 Nov 2009
Respuesta por Fernando Alequinta
Juan Perez

Ayuda para interpretar esto por favor

Acabo de recibir los resultados de mis análisis Anti-Gad. El resultado es el siguiente: GAD <0.2 U/ML ¿Alguien me puede decir si ese r…

Iniciada por Juan Perez

2 18 Nov 2009
Respuesta por Juan Perez
helen ramirez

gracias por los mensajitos

hola gracias por las respuestas en verad ya fui al super mercado y compre los alimentos adecuados , ya estoy mejor pero no me acostumbro a…

Iniciada por helen ramirez

0 17 Nov 2009
alodia maria linzey

lada

hola chicos,,, hace dos meses me internaron con mas de 600 de azucar... muy mal soy tipo lada,, estoy medio amargada, subi 5 jilos en u mes…

Iniciada por alodia maria linzey

5 5 Sep 2009
Respuesta por armagedon
armagedon

posprandiales por las nubes

Bueno mi caso es que soy diabetico tipo Lada o 1 del adulto, mi tratamiento es: coñazo de lantus 13U por la mañana, Actos 1 diaria. El tema…

Iniciada por armagedon

8 1 Sep 2009
Respuesta por armagedon

RSS

Riega la Voz

Cargando…
Invita familiares, amigos y otros a que se unan a la comunidad.

Diabetes Hands Foundation

El Equipo de EsTuDiabetes

Fundadores, Coordinación
Manuel Hernandez
Andreina Davila

Comunidad, Foros
Gladys: Lider
N@ty: Administadora
Ana LILÍ: Moderadora

Miembros, Bienvenida
Juan Carlos: Lider
Jacqueline: Moderadora

Contenido
Mariana: Lider

Tecnología
Juan E. Carrique Lider

EsTuDiabetes.com es una comunidad de la Diabetes Hands Foundation.

© 2010   Creada por Diabetes Hands Foundation, P.O. Box 9421, Berkeley, CA 94709

Cláusula sobre Responsabilidad
El contenido en Estudiabetes tienen un fin informativo únicamente y no pretende sustituir la consulta, consejo o asesoría, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busca el consejo de tu médico u otro profesional de la salud calificado si tienes preguntas sobre una condición médica, entre otros, diabetes. Jamás deseches el consejo médico profesional o postergues su búsqueda por algo que hayas leído en Estudiabetes.

Si crees que estás pasando por una emergencia médica, llama a tu médico o al 911 inmediatamente. Diabetes Hands Foundation no recomienda ninguna prueba, médico, productos, servicios, procedimientos ni emite las opiniones que aparecen anunciadas o mencionadas en este sitio web.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio