Ordenar por:
| Discusiones Destacadas |
|---|
cuanto tiempo puede vivir una persona con diabetes tipo2se de personas con diabetes tipo 1 viven muchos años pero es lo mismo para personas con diabetes tipo 2 ,conocen a alguien q alla vivido mu… Iniciada por nancy joseRespuesta Más Reciente |
MITOS EN DIABETES TIPO 2La Insulina es una hormona multifacética, cuya principal misión es controlar la glucosa en sangre y permitir que las células del organismo… Iniciada por JACQUELINE BRICEÑO.Respuesta Más Reciente |
que exámenes me debo realizar para saber si tengo diabetes lada ?hola hace tres dias atras fui donde un medico porque paso todo el dia con sueño y cansada . hace tres años me diagnosticaron diabetes tipo… Iniciada por iris martinezRespuesta Más Reciente |
| Discusiones | Respuestas | Actividad Más Reciente |
|---|---|---|
mal alientohola desde bastante tiempo huelo mal mialiente es insuportable,echo unas revisiones,dentista estomago pero nada ,y como baven ustedes que s… Iniciada por mohamed bousnina |
0 | Hace 7 horas |
Dolorhola como estan? tengo un dolor en mi cabeza y me mareo pero pasa rapido ese mareo y el dolor me pasa al mismo tiempo e tenido mi azucar es… Iniciada por Alirio Diaz |
0 | Hace 13 horas |
ya me canse,Se que apenas voy empezando con esto, es mi ilusion ser madre, y por mas que intento dejar el medicamento para lograrlo, no mas no puedo, a… Iniciada por Noemi Guadalupe Nava Ramos |
2 |
ayer Respuesta por elsy martinez |
cuando hacer ejercicio?Hoy como de costumbre amaneci con una glucosa de 108, desayune, tome mi media pastilla de metformina y me dirigi al deportivo donde voy a c… Iniciada por Noemi Guadalupe Nava Ramos |
0 | el lunes |
café ganodermaHola alguno de ustedes ha consumido el cafe ganoderma? segun esto ayuna a nivelar el azucar en la sangre, yo lo he estado consumiendo y me… Iniciada por Noemi Guadalupe Nava Ramos |
2 |
el lunes Respuesta por Noemi Guadalupe Nava Ramos |
MedicionesHola en esta semana me e medido la azucar y la e tenido entre 120 y 98 exepto antier que en la mañana despues de comer la tenia en 167 ¿Me… Iniciada por Alirio Diaz |
2 |
el lunes Respuesta por maria vielma |
Tengo dudasHola, tengo una grandisima duda, resulta que ayer sali a caminar todo el día, me fui de compras, regrese y cene un pan de linaza con queso… Iniciada por Noemi Guadalupe Nava Ramos |
4 |
el domingo Respuesta por Noemi Guadalupe Nava Ramos |
Hoy me siento tristeHola, despues de estar controlando mi glucosa y tenerla en ocasiones abajo de 100, hoy amaneci con 101, no me gusta ver valores arriba de 1… Iniciada por Noemi Guadalupe Nava Ramos |
8 |
16 May Respuesta por Noemi Guadalupe Nava Ramos |
Feliz día del maestro.MUchisimas felicidades a todos los maestros que al igual que yo ponemos nuestro empeño y dedicación a esta hermosa labor y estamos ahi, al… Iniciada por Noemi Guadalupe Nava Ramos |
0 | 15 May |
Tengo mareosHola a todos, últimamente tengo muchos mareos ,como si me fuera a desmayar y me da miedo no se a q se debe ,aparte al orinar se queda una c… Iniciada por nancy jose |
0 | 14 May |
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.