Diabetes tipo 2 (678)

Discusiones Destacadas

cuanto tiempo puede vivir una persona con diabetes tipo2

se de personas con diabetes tipo 1 viven muchos años pero es lo mismo para personas con diabetes tipo 2 ,conocen a alguien q alla vivido mu…

Iniciada por nancy joseRespuesta Más Reciente

MITOS EN DIABETES TIPO 2

La Insulina es una hormona multifacética, cuya principal misión es controlar la glucosa en sangre y permitir que las células del organismo…

Iniciada por JACQUELINE BRICEÑO.Respuesta Más Reciente

que exámenes me debo realizar para saber si tengo diabetes lada ?

hola hace tres dias atras fui donde un medico porque paso todo el dia con sueño y cansada . hace tres años me diagnosticaron diabetes tipo…

Iniciada por iris martinezRespuesta Más Reciente

Discusiones Respuestas Actividad Más Reciente

mal aliento

hola desde bastante tiempo huelo mal mialiente es insuportable,echo unas revisiones,dentista estomago pero nada ,y como baven ustedes que s…

Iniciada por mohamed bousnina

0 Hace 7 horas

Dolor

hola como estan? tengo un dolor en mi cabeza y me mareo pero pasa rapido ese mareo y el dolor me pasa al mismo tiempo e tenido mi azucar es…

Iniciada por Alirio Diaz

0 Hace 13 horas

ya me canse,

Se que apenas voy empezando con esto, es mi ilusion ser madre, y por mas que intento dejar el medicamento para lograrlo, no mas no puedo, a…

Iniciada por Noemi Guadalupe Nava Ramos

2 ayer
Respuesta por elsy martinez

cuando hacer ejercicio?

Hoy como de costumbre amaneci con una glucosa de 108, desayune, tome mi media pastilla de metformina y me dirigi al deportivo donde voy a c…

0 el lunes

café ganoderma

Hola alguno de ustedes ha consumido el cafe ganoderma? segun esto ayuna a nivelar el azucar en la sangre, yo lo he estado consumiendo y me…

2 el lunes
Respuesta por Noemi Guadalupe Nava Ramos

Mediciones

Hola en esta semana me e medido la azucar y la e tenido entre 120 y 98 exepto antier que en la mañana despues de comer la tenia en 167 ¿Me…

Iniciada por Alirio Diaz

2 el lunes
Respuesta por maria vielma

Tengo dudas

Hola, tengo una grandisima duda, resulta que ayer sali a caminar todo el día, me fui de compras, regrese y cene un pan de linaza con queso…

4 el domingo

Hoy me siento triste

Hola, despues de estar controlando mi glucosa y tenerla en ocasiones abajo de 100, hoy amaneci con 101, no me gusta ver valores arriba de 1…

8 16 May

Feliz día del maestro.

MUchisimas felicidades a todos los maestros que al igual que yo ponemos nuestro empeño y dedicación a esta hermosa labor y estamos ahi, al…

0 15 May

Tengo mareos

Hola a todos, últimamente tengo muchos mareos ,como si me fuera a desmayar y me da miedo no se a q se debe ,aparte al orinar se queda una c…

Iniciada por nancy jose

0 14 May

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio