Diabetes tipo 2 (833)

Discusiones Destacadas

UN SALUDO A MI DIABETES

QUE ME IMPORTA!!! ( saludo a mi diabetes) Qué me importa cuando te presentas, con picos altos y mareos de mil vueltas con sed y hambre, des…

Iniciada por mabyRespuesta Más Reciente

INVOKANA

hola, me gustaria compartir con uds, que mi endocrinologo me receto una medicinna llamada INVOKANA que me a ayudado a reducir mis niveles d…

Iniciada por Enrique TrespalaciosRespuesta Más Reciente

3 días con azúcar en 400 en ayunas

Buen día a todos, este es mi primer post en esta página. Debo empezar por decirles que yo no tengo diabetes, sino mi mamá, pero decidí insc…

Iniciada por Belinda TrevinoRespuesta Más Reciente

Discusiones Respuestas Actividad Más Reciente

MIEL DE AGAVE

LOS DIABETICOS TIPO 2 PODEMOS TOMAR LA MIEL DE AGAVE? ALGUNO DE USTEDES HA TENIDO EXPERIENCIAS CON ELLA. TENGO DUDAS SOBRE COSUMIRLA O NO.…

Iniciada por Rosario

2 ayer
Respuesta por Rosario

INVOKANA

hola, me gustaria compartir con uds, que mi endocrinologo me receto una medicinna llamada INVOKANA que me a ayudado a reducir mis niveles d…

Iniciada por Enrique Trespalacios

13 14 Oct
Respuesta por jose javier

UN SALUDO A MI DIABETES

QUE ME IMPORTA!!! ( saludo a mi diabetes) Qué me importa cuando te presentas, con picos altos y mareos de mil vueltas con sed y hambre, des…

Iniciada por maby

1 14 Oct
Respuesta por jose javier

PRIMERA SEMANA CON INSULINA.

Amigos buenas tardes, aunque soy diabetico desde 11 años, mi doctor me ha cambiado de tratamiento de pastillas a insulina... aunque tengo a…

Iniciada por HELI ERICK GONZALEZ MARIANO

1 14 Oct
Respuesta por N@ty

LA DIETA Y EL CUIDADO....MIEDO..SIEMPRE MIEDO

ESTA NO PRETENDE SER UNA DISCUCION. ME SIENTO DIFERENTE, CASI COMO QUE YA ME MORIRIA. SI..ASI DE FUERTE, ASI DE DURO! hAGO LO QUE ME DICEN…

Iniciada por maby

0 13 Oct

Nutriologo y Alimentacion para tipo2

Hola amigos. Nuevamente yo Las dietas que a mi mama le mandaron creo que son muy genericas. Por eso recurro a ustedes para conocer mas, est…

Iniciada por Gabriel M.

7 8 Oct
Respuesta por juan manuel razo celaya

Frutas que Podemos comer los DM2

Hola, tengo dudas con respecto a las Frutas que podemos comer los Diabeticos con Militus tipo 2, estoy en un plan de comer poco pero quiero…

Iniciada por Jorge Suazo Saldías

0 8 Oct

Nuevo medicamento que estoy usando !!,

Les comento, que soy diabético y mis niveles de azúcar eran bien reacios a bajar, a pesar que usaba 2 tipos de insulina Novolog y Lantus au…

Iniciada por carlos aristondo

0 5 Oct

3 días con azúcar en 400 en ayunas

Buen día a todos, este es mi primer post en esta página. Debo empezar por decirles que yo no tengo diabetes, sino mi mamá, pero decidí insc…

Iniciada por Belinda Trevino

31 29 Sep
Respuesta por Rodolfo Luna Castellanos

Incremento en niveles de Glucosa

Antes que nada quiero felicitar y agradecer el que foros como este existan, les comento que hace 5 años fui diagnosticado con Diebetes tipo…

Iniciada por Francisco Moreno

0 25 Sep

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio