Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Actividad Más Reciente |
|---|---|---|
DiabetesBuenos buenas dias, estaba viendo este video, sigan el link http://www.youtube.com/watch?v=TagZE9Qgr3E es verdad que quita la diabetes o te… Iniciada por Alirio Diaz |
0 | 11 May |
GLUCÓMETRO 'NATURAL'Hola a todos, soy diabetica controlada tipo 2 y quiero compartir con ustedes algo que me sucede, que vengo observando desde hace bastante t… Iniciada por maria vielma |
7 |
8 May Respuesta por maria vielma |
NECESITO VUESTRA OPINIONHola soy diabetica tipo 2 mis niveles de azucar ya no me suben de 100 y por ello estoy muy contenta..pero tengo una pequeña preocupacion. H… Iniciada por Edurne Martin |
6 |
8 May Respuesta por MARTHA EUGENIA |
POR FAVOR AYUDA CON THIOCTACID 600 HRsaludos. Amigos brevemente explico mi caso. Soy diabetico desde hace 5 años y recientemente me hice una mielografia la cual arrojo como res… Iniciada por Juan Marcano |
13 |
4 May Respuesta por Luis |
Mi vista.Hola tengo 51 años de edad y tengo diabetes tipo dos. tengo el diabetes desde hace 2 semanas, tengo la vista mal, veo turbio, a ver si me p… Iniciada por Alirio Diaz |
4 |
4 May Respuesta por albert ramon buireu |
que hacer con una hiperglucemia?bueno esa es mi pregunta... se que esta muy repetida y lo que sea pero el caso es que yo, me controlo solo con metformina, y mi control glu… Iniciada por Elías Valenzuela |
2 |
4 May Respuesta por albert ramon buireu |
Comidas por las nochesHola, en el transcurso del día no me es difícil controlar mi cantidad de comida ni lo que tomo, pero llegando a casa por las noches me cues… Iniciada por Modesto Bautista |
10 |
1 May Respuesta por Jonatan Luis Arraras |
MITOS EN DIABETES TIPO 2La Insulina es una hormona multifacética, cuya principal misión es controlar la glucosa en sangre y permitir que las células del organismo… Iniciada por JACQUELINE BRICEÑO. |
16 |
20 Abr Respuesta por DayeliyEnriqueta |
Que significan estos valores de hemoglobina glicosilada??Hola a todos, hace unos dias me tome unos examenes de control y vi que ahora el laboratorio traia unos datos nuevos de hemoglobina glicosol… Iniciada por Herbert |
2 |
19 Abr Respuesta por Miguel H |
sigo sin entender pq si eres diabetico tipo 2 con insulina pasas a ser tipo 1Iniciada por rita tovar |
12 |
19 Abr Respuesta por maria vielma |
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.