¡Ya casi nos mudamos!
Nuestra fecha de migración de la comunidad Estudiabetes ha sido aplazada.
Queremos que después de la migración de la comunidad todo este en orden en nuestra nueva casa y nos hemos topado con algunas mejoras que debemos trabajar antes de mudarnos. Tan pronto tengamos la nueva fecha, la compartiremos con ustedes.

Desde el 20 de abril comenzamos a guardar o archivar el contenido de la comunidad que será migrado a la nueva comunidad.

Todo lo que publique después del 20 de abril NO se migrará a la nueva comunidad.

No estaremos aceptando nuevos miembros durante esta transición. Si quieres unirte a la comunidad EsTuDiabetes, por favor envía un correo electrónico a Equipo@diabeteshf.org.  Te enviaremos una invitación para unirte una vez completada la migración.

¡Lee más acerca de la migración y mira las imágenes de la nueva página!

Diabetes tipo 2 (870)

Discusiones Respuestas Actividad Más Reciente

DIABETES Y RIÑONES

tengo 26 años y desde la secundaria y preparatoria casi a diario comia como 3 o 2 pastillas de dulce en la escuela para combatir el mal olo…

Iniciada por cesar

1 12 Mar
Respuesta por Selene Ortega

Xq la insulina m altera mis niveles suben envez de bajar

Hola necesito ayuda ya qu. Me eencuentro muy deprimida por no saver controlar esta enfermedad y m gustaria saver si alguien aki le a pasado…

Iniciada por Maria

21 24 Feb
Respuesta por Maria

MI PRIMERA HIPOGLUCEMIA CONCIENTE

MI PRIMERA HIPOGLUCEMIA CONCIENTE DE ESTARLA EXPERIMENTANDO, SUCEDIÓ EL 31 DE JULIO DEL 2006, A 1.7 AÑOS DE DIAGNOSTICADA Y CON SOLO UNA C…

Iniciada por MARTHA EUGENIA

8 23 Feb
Respuesta por MARTHA EUGENIA

mi presentacion

Hola a todos soy Licenciado en sistemas computacionales tengo 27 años cumplidos hace unos 20 dias, me diagnosticaron diabetes el 31 de dici…

Iniciada por Jaime Torres

5 19 Feb
Respuesta por Antonio Huerta

Atiende tu dibetes y mejora tu salud sexual

La Disfunción Eréctil en el hombre y falta de orgasmos en la mujer, podrían asociarse a una falta de control, durante mucho tiempo, en sus…

Iniciada por Efren Echeverria

1 16 Feb
Respuesta por Rodolfo Robles Alba

Ayuda

Hola necesito un consejo en las ultimas semanas e tenido problemas con mis pies siento que me arden y muchos coqiyeos que no me dejan dormi…

Iniciada por JOSE MANUEL MARTINEZ ANGUIANO

5 16 Feb
Respuesta por Rodolfo Robles Alba

GALLETAS O PAN DE AVENA Y AMARANTO CON COCOA

INGREDIENTES • 2 TAZAS DE AVENA = 105.6 GRS DE CARBOS = 7.04 RACIONES • 1 TAZA DE AMARANTO 5.4 GRS = .36 RACIONES • 1 TAZA DE LINAZA = 24…

0 11 Feb

LINAGLIPTINA

Hola a todos Aguien sabe algo sobre esta droga LINAGLIPTINA Se comercializa cpmp TRAYECTA Les agrego una nota que encontre http://www.diabe

Iniciada por Ernesto Alvarado Villaseñor

1 1 Feb
Respuesta por Leonardo Lorusso

Conociendo acerca del Sindrome Metabólico

Iniciada por Mila Ferrer

1 29 Ene
Respuesta por maby

El mundo entero celebra esta noticia:Médicos logran cura para la Diabetes Tipo 2 mediante cirugia.

El mundo entero celebra esta noticia:Médicos logran cura para la Diabetes Tipo 2 mediante cirugia. http://www.biblioteca-medica.com.ar/20

2 21 Ene
Respuesta por MARTHA EUGENIA

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Melissa Lee
(Directora Ejecutiva Interina, tipo 1)

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraham

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2015   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio