Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Actividad Más Reciente |
|---|---|---|
Dudas sobre medicamentoAntes que nada mis felicitaciones por el espacio los saludo desde Lima Perú, soy una persona de 71 años que toma glucovance 500mg al medio… Iniciada por Fidel |
3 |
14 May 2009 Respuesta por Dra.Nikki |
La dieta vegetariana previene la diabetes tipo 2Según investigadores de la Universidad de Loma Linda de California, y habiendo realizado un estudio sobre tipo de dieta (Vegana, Ovo-Lacto-… Iniciada por Lucas Rista |
2 |
14 May 2009 Respuesta por Ana |
con cto de glucosa mg/dl, es una hiperglucemia??este fin me medi el azucar de rutina y me di la sorpresota de k mi glucometo marco ketonas 329!!!, como no sabia k significaba sto le llame… Iniciada por Rebeca Martinez |
8 |
5 May 2009 Respuesta por Dra.Nikki |
RECOMENDACIONES PARA RECIEN INICIADOS EN USO DE INSULINAHOLA AMIGOS DESDE VZLA, SOY DIABTEICO 2, DESDE HACE 3 AÑOS, Y HOY DESPUES DE MUCHO PADECER (NIVELES DE GLICEMIA DE CASI 400, Y RECIEN OPERA… Iniciada por JESUS |
4 |
5 May 2009 Respuesta por Gastón García |
exceso de insulina en diabetes tipo 2hola, perdón por molestarles, mi papa tiene diabetes y la verdad estoy preocupado por algunas cosas, el en el ultimo año a tenido un deteri… Iniciada por erik castillo falcon |
5 |
5 May 2009 Respuesta por Daniela Guerra Saelzer |
mi padre tiene diabetis tipo 2 ¿yo como su hijo llegare a tener diabetis?voy a contar un suceso por lo que pase que me hiso dudar si tenia diabetis ya que tuve un accidente y me pege en la rodilla , por lo que me… Iniciada por Joaquin Tulio Silva Campos |
0 | 29 Abr 2009 |
Me gustaria saber mas sobre las manchas de cantosis y si existe algun remedio para esto....Yo mucho tiempo sufri de hiperinsulinemia, logicamente por años sufri de cantosis, hasta hace poco años me informe y bueno como ya les he d… Iniciada por Giovanna Santini M. |
7 |
27 Abr 2009 Respuesta por Juvenal Hernández Del Pino |
Muchas gracias por todos sus comentarios!!!Agradezco mucho a todos sus comentarios y claro que seguiré las recomendaciones de mi médico y tomaré en cuenta todas sus opiniones, muchas… Iniciada por Giovanna Santini M. |
0 | 20 Abr 2009 |
¿La glibenclamida y la metformina son muy agresivas a la mucosa gástrica?Tengo una duda, yo he sufrido de gastritis pero hace un tiempo que no estaba en tratamiento, debido a que ya tengo 3 meses con diabetes y t… Iniciada por Giovanna Santini M. |
11 |
17 Abr 2009 Respuesta por Lorena Romero |
NECESITO AYUDA.Hola realmente estoy asustada nunca pense que a los 33 años de dirian que estoy diabetica estoy totalmente asustada me han medicado oralmen… Iniciada por wendy de machuca |
5 |
13 Abr 2009 Respuesta por karla |
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.