Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Actividad Más Reciente |
|---|---|---|
mi padre tiene diabetis tipo 2 ¿yo como su hijo llegare a tener diabetis?voy a contar un suceso por lo que pase que me hiso dudar si tenia diabetis ya que tuve un accidente y me pege en la rodilla , por lo que me… Iniciada por Joaquin Tulio Silva Campos |
0 | 29 Abr 2009 |
Me gustaria saber mas sobre las manchas de cantosis y si existe algun remedio para esto....Yo mucho tiempo sufri de hiperinsulinemia, logicamente por años sufri de cantosis, hasta hace poco años me informe y bueno como ya les he d… Iniciada por Giovanna Santini M. |
7 |
27 Abr 2009 Respuesta por Juvenal Hernández Del Pino |
Muchas gracias por todos sus comentarios!!!Agradezco mucho a todos sus comentarios y claro que seguiré las recomendaciones de mi médico y tomaré en cuenta todas sus opiniones, muchas… Iniciada por Giovanna Santini M. |
0 | 20 Abr 2009 |
¿La glibenclamida y la metformina son muy agresivas a la mucosa gástrica?Tengo una duda, yo he sufrido de gastritis pero hace un tiempo que no estaba en tratamiento, debido a que ya tengo 3 meses con diabetes y t… Iniciada por Giovanna Santini M. |
11 |
17 Abr 2009 Respuesta por Lorena Romero |
NECESITO AYUDA.Hola realmente estoy asustada nunca pense que a los 33 años de dirian que estoy diabetica estoy totalmente asustada me han medicado oralmen… Iniciada por wendy de machuca |
5 |
13 Abr 2009 Respuesta por karla |
aLgUiEn Me pUeDe OrIeNtaR... lIcUadO De NoP@LHOLA, QUISIERA SABER COMO PREPARAR EL LICUADO DE NOPAL CON XOCONOSTLE YA K ME HAN DICHO K ES MUY BUENO PARA EL LA GLUCOSA Y TRIGLKICERIDOS… Iniciada por Rebeca Martinez |
14 |
13 Abr 2009 Respuesta por Isabel |
¿TERAPIA PARA MEJORAR LA DIABETES ?LES RECUERDO QUE YO SOY ELECTROMECANICO Y LA IDEA ES DE APORTAR ALGO QUE PUEDA REDUNDAR EN EL BENEFICIO DE TODOS NOSOTROS. SE LES QUIERE Iniciada por NOE ORTIZ |
0 | 11 Abr 2009 |
Lean con atencionHOLA A TODOS, ESPERO QUE ESTEN AMARGOS (NO AMARGADOS), O LO QUE ES LO MISMO, QUE NO TENGAN LA AZUCAR ALTA. SE LES QUIERE Iniciada por NOE ORTIZ |
3 |
8 Abr 2009 Respuesta por Dra.Nikki |
¿Hay algun problema si dono sangre?hace unos dias una prima de mi esposa, le hicieron una cirugia, y necesitaba donadores de sangre, por suerte ya todo paso y parece que se e… Iniciada por Fernando |
7 |
7 Abr 2009 Respuesta por Fernando |
Tengo realmente diabetes???Hace un año se me diagnostico diabetes tipo 2, como me encuentro en un pais donde no se habla castellano, he tenido pocas oportunidades de… Iniciada por carolina |
4 |
2 Abr 2009 Respuesta por Juvenal Hernández Del Pino |
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.