Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Actividad Más Reciente |
|---|---|---|
MUCHAS GRACIAS, AMIGOS!A todos muchisimas gracias se siente muy agradable saber de personas como ustedes y se q es el principio de muy buenas amistades!!! Abrazos… Iniciada por Geraldine |
1 |
26 Feb 2009 Respuesta por Sarahy |
" EXENATIDA "Agradecería que alguien me explicara que es la exenatida y si es verdad que se trata de una alternativa a la insulina. Leí que es un medica… Iniciada por MARIGELA SILVA |
13 |
24 Feb 2009 Respuesta por Manuel Hernandez |
NECESITO SU OPINIONQUIERO BAJAR DE PESO Y QUIERO TOMAR UN PRODUCTO QUE SE LLA MA ONNILAFE PERO A LA VEZ ME DA UN POCO DE MIEDO BAJAR DE PESO Y TOMAR ESE PRODU… Iniciada por mildred mateos |
13 |
24 Feb 2009 Respuesta por José R Alvarez |
EL SIGARRO Y LA DIABETESHAY MUCHAS PERSONAS QUE CONSCO QUE SON DIABETICAS QUE FUMAN PERO NO ENTIENDEN QUE ES MALO FIJENSE QUE LA EMPRESA DONDE COMPRO MI MERCADERIA… Iniciada por mildred mateos |
3 |
24 Feb 2009 Respuesta por Fernando |
¡¡Muchas gracias!!A todos los integrantes de estudiabetes.com les agradezco muchos sus palabras me sirvieron de mucho y ahora sé que no soy la unica con esta… Iniciada por Giovanna Santini M. |
1 |
23 Feb 2009 Respuesta por Gladys |
NO les llega a molestar un pocoHola solo queria platicar un poco sobre el tema la navidad pasad aacuando nos reunimos familiares que teniamos mucho tiempo sin ver en el c… Iniciada por Fernando |
24 |
23 Feb 2009 Respuesta por Jose Carlos |
ES MI CUMPLEAÑOS AMIGOSESPERO SUS FELICITACIONES CON MUCHO CARIÑO AMIGOS, NO TARDEN MUCHO, BYE. Iniciada por karla |
23 |
19 Feb 2009 Respuesta por Maythé |
Bypass intestinalHola alguien ha escuchado de esta operacion que cura la diabetes tipo 2 agradecere algun comentario o testimonio. Gracias Walter Iniciada por walter |
17 |
18 Feb 2009 Respuesta por AndyD |
¿Dolor muscular en cadera y pierna en una persona con diabetes y con dialisis peritoneal, que sera?Ojala en esta comunidad me puedan orientar, mi duda es la siguiente: Mi madre tiene apenas 5 dias con dialisis en casa (15 en el hospital)… Iniciada por Celia CJ |
4 |
18 Feb 2009 Respuesta por GABRIELA SILVINA PALACIOS |
Estoy muy asustada!!!Me acaban de detectar diabetes, y llevo 2 meses de tratamiento, pero tengo miedo, me han dado ataques de enojo, y algunas veces de desesper… Iniciada por Giovanna Santini M. |
22 |
11 Feb 2009 Respuesta por Giovanna Santini M. |
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.