EsTuDiabetes

Bombas de Insulina (82)

Discusiones Destacadas
adriana garza

omnipod

Que opinan de la nueva pompa de insulina la omnipod quiero opiniones alguien que la este usado en este momento en dos semanas tengo mi prim…

Iniciada por adriana garzaRespuesta Más Reciente

Manuel Hernandez

Preguntas sobre bomba de insulina

Una mama de una niña con diabetes tipo 1, que esta evaluando la bomba de insulina como opcion de tratamiento, me envio estas preguntas. Me…

Iniciada por Manuel HernandezRespuesta Más Reciente

Manuel Hernandez

¿Usas una bomba de insulina? Cuenta tu historia...

Yo uso una Medtronic Minimed Paradigm 515 desde mediados del 2005. La experiencia con la bomba ha sido increible. Desde que la tengo, he lo…

Iniciada por Manuel HernandezRespuesta Más Reciente

Discusiones Respuestas Actividad Más Reciente
Manuel Hernandez

¿Usas una bomba de insulina? Cuenta tu historia...

Yo uso una Medtronic Minimed Paradigm 515 desde mediados del 2005. La experiencia con la bomba ha sido increible. Desde que la tengo, he lo…

Iniciada por Manuel Hernandez

84 hace 1 día
Respuesta por Maria Jesus Perez
Norma

Los Imanes y la Omnipod

Necesito saber si los imanes de energetix tienen algun efecto negativo con la Omnipod....ya que yo los uso y mi chica tambien y ella tien…

Iniciada por Norma

0 16 Jul
Jovanna

bomba de insulina

hola a todos... tengo un hermano con DT1 y quiero tener informacion sobre la bomba de insulina ya que no se mucho de esta, mi familia no ti…

Iniciada por Jovanna

0 12 Jul
Cesar

Bomba de Insulina para diabeticos tipo I en Mexico

Hola Me llamo César y soy papá de Daniel un niño de 11 años con Diabetes tipo 1. Vivimos en EU y afortunadamente mi seguro medico aprobo (…

Iniciada por Cesar

10 12 Jul
Respuesta por Jovanna
Verónica Durán

Futura usuaria de bomba de insulina... consejos?

Holaaaa! les cuento que mi obra social va a entregarme la bomba de insulina accu check spirit, no lo puedo creer!! estoy contenta, creo que…

Iniciada por Verónica Durán

10 12 Jul
Respuesta por Marta Isabel Alvarez (M.I.A.)
Elena

Vacaciones en la playa... con o sin microinfusora

Hola Chicos ¿Qué opinan?, a ustedes que utilizan microinfusora cómo les va de vacaciones en la playa... yo estos 4 días que me fui a la pla…

Iniciada por Elena

2 26 Jun
Respuesta por Elena
Liliana

SENSORES DE BOMBA MEDTRONIC

HOLA ESTOY VENDIENDO 2 CAJAS CON 10 SENSORES PARA MEDIR GLUCOSA EN TIEMPO REAL PARA LA MICRROINFUSORA DE MEDTRONIC, LA MAS RECIENTE aboglf@…

Iniciada por Liliana

6 23 Jun
Respuesta por Liliana
Jonathan

Compro bomba de infusión aunque sea viejita

Tal como lo oyen, recientemente se me quebró la pantalla de mi bomba de infusion minimed 508 (me duró 11 años) y me gustaría saber si algui…

Iniciada por Jonathan

0 20 Jun
Jonathan

Problema con bomba de infusion

Hey como estan?, espero que mejor que yo jaja, apenas ayer se me quebro la pantalla de mi bomba de infusion una minimed 508 del año del cal…

Iniciada por Jonathan

2 16 Jun
Respuesta por Jonathan
veronica palatnik

bomba de insulina si o no?

Hola , soy diabetica tipo 1 desde hace 30 años , tengo 39 , estoy en tratamiento actual con insulina levemir mas correcciones con ultrarapi…

Iniciada por veronica palatnik

11 7 Jun
Respuesta por veronica palatnik

RSS

Riega la Voz

Cargando…
Invita familiares, amigos y otros a que se unan a la comunidad.

Diabetes Hands Foundation

El Equipo de EsTuDiabetes

Fundadores, Coordinación
Manuel Hernandez
Andreina Davila

Comunidad, Foros
Gladys: Lider
N@ty: Administadora
Ana LILÍ: Moderadora

Miembros, Bienvenida
Juan Carlos: Lider
Jacqueline: Moderadora

Contenido
Mariana: Lider

Tecnología
Juan E. Carrique Lider

EsTuDiabetes.com es una comunidad de la Diabetes Hands Foundation.

© 2010   Creada por Diabetes Hands Foundation, P.O. Box 9421, Berkeley, CA 94709

Cláusula sobre Responsabilidad
El contenido en Estudiabetes tienen un fin informativo únicamente y no pretende sustituir la consulta, consejo o asesoría, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busca el consejo de tu médico u otro profesional de la salud calificado si tienes preguntas sobre una condición médica, entre otros, diabetes. Jamás deseches el consejo médico profesional o postergues su búsqueda por algo que hayas leído en Estudiabetes.

Si crees que estás pasando por una emergencia médica, llama a tu médico o al 911 inmediatamente. Diabetes Hands Foundation no recomienda ninguna prueba, médico, productos, servicios, procedimientos ni emite las opiniones que aparecen anunciadas o mencionadas en este sitio web.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio