Ordenar por:
| Discusiones Destacadas |
|---|
EL NIÑO CON DIABETES EN LA ESCUELALa inquietud que me motiva a confeccionar este humilde folleto informativo, remite a padecer de DIABETES desde los 8 años de edad. Ya con 2… Iniciada por FRANCISCO CARLOS BARANRespuesta Más Reciente |
hola, soy mamá de un nene diabéticole acaban de diagnosticar a mi nene de 10 años diabetes tipo 1 , comenzo con un nivel de 700, necesito toda la ayuda, experiencia , consejo… Iniciada por AleRespuesta Más Reciente |
De vuelta a clases... con diabetes!En Estados Unidos se reanudaron las clases escolares hace poco. En America Latina y España se reanudaran muy pronto. Es un tiempo apropiado… Iniciada por Manuel HernandezRespuesta Más Reciente |
| Discusiones | Respuestas | Actividad Más Reciente |
|---|---|---|
Soy Patricia Mama de Alejo de 5 Años tiene diabetes 1 Labil!!Hola Bueno ayer buscando info sobre diabetes labil encontre esta paguina y la verdad que hace mucho que estaba buscando algo asi donde pued… Iniciada por Patricia Veronica |
7 |
Hace 5 horas Respuesta por Patricia Veronica |
La escuela, controles de glucosa y alimentación.La escuela para los niños pequeños en ocasiones puede representar un periodo de tiempo en el cual pueden caer en cierto descontrol ya que n… Iniciada por Iván Escalante |
0 | hace 1 día |
hola, soy mamá de un nene diabéticole acaban de diagnosticar a mi nene de 10 años diabetes tipo 1 , comenzo con un nivel de 700, necesito toda la ayuda, experiencia , consejo… Iniciada por Ale |
41 |
27 Jul Respuesta por Sara |
HERMANITA EN DEBUT DE DIABETESHOLA A TODOS, HACE 6 DIAS A MI HERMANITA LE DIAGNOSTICARON DIABETES, LO QUE NOS PREOCUPA ES QUE COMO ES LA PRIMERA MANIFESTACION SU AZUCAR… Iniciada por JUDITH HERNANDEZ |
18 |
25 Jul Respuesta por Hector Cedeño |
Hijos Diabeticosme sería de mucha utilidad toda la informacion que me puedan brindar, pues a mis dos hijos les han detectado diabetes segun el pediatra que… Iniciada por Nelson Cecilio Torres Avelar |
2 |
6 Jul Respuesta por Libbys Stella Carrascal Camacho |
Jueguito de Computadora enseña a manejar la diabetes!Hola a todos! encontré esto en el diario La Nación de Argentina (http://www.lanacion.com.ar) y está muy interesante para nuestros niños dul… Iniciada por MELISA MONTERO |
0 | 28 Jun |
Cuando Ale no comeHoy desde su diagnostico el pasado año, Ale ha tenido su primer ingreso en emergencia por una hipoglicemia con perdida de conciencia. A pes… Iniciada por Matilde Díaz-Alejandro Castillo |
10 |
23 May Respuesta por Matilde Díaz-Alejandro Castillo |
Animo queridos padresEl diagnóstico de diabetes es un verdadero shock para toda la familia. Espero con la ayuda de Dios y tú esfuerzo sepa cómo afrontarlo. En p… Iniciada por Luis L Gavin |
2 |
8 May Respuesta por Luis L Gavin |
COMIDA CHATARRA... Y LO QUE SIENTO YO...Hola hoy he querido decirles y no se si este bien, pero yo era una niña bonita, bueno soy, pero ahora soy gordita, y el ser gordita es un b… Iniciada por Ailed Iramy Garcia Hernandez |
9 |
20 Abr Respuesta por ANGELICA HERNANDEZ |
El deporte y la diabetes no están reñidos( os adjunto es pues sigue habiendo gente Inculta sobre la Diabetes)El deporte y la salud van muy unidos y familiarizados con una mejor calidad de vida para las personas que practican cualquier tipo de depor… Iniciada por MªdoloresRequena Morte |
0 | 12 Abr |
Bienvenid@ a
EsTuDiabetes
142 miembros
182 miembros
105 miembros
505 miembros
110 miembros
50 miembros
89 miembros
64 miembros
195 miembros
203 miembros
116 miembros
62 miembros
85 miembros
69 miembros
36 miembros
52 miembros
185 miembros
267 miembros
126 miembros
388 miembros

Manuel Hernandez |
Andreina Davila |
Gladys: Lider |
N@ty: Administadora |
Ana LILÍ: Moderadora |
Juan Carlos: Lider |
Mariana: Lider |
|
| Juan E. Carrique Lider |
© 2010 Creada por Diabetes Hands Foundation, P.O. Box 9421, Berkeley, CA 94709
Cláusula sobre Responsabilidad
El contenido en Estudiabetes tienen un fin informativo únicamente y no pretende sustituir la consulta, consejo o asesoría, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busca el consejo de tu médico u otro profesional de la salud calificado si tienes preguntas sobre una condición médica, entre otros, diabetes. Jamás deseches el consejo médico profesional o postergues su búsqueda por algo que hayas leído en Estudiabetes.
Si crees que estás pasando por una emergencia médica, llama a tu médico o al 911 inmediatamente. Diabetes Hands Foundation no recomienda ninguna prueba, médico, productos, servicios, procedimientos ni emite las opiniones que aparecen anunciadas o mencionadas en este sitio web.