EsTuDiabetes

Niños y Niñas con Diabetes (52)

Discusiones Destacadas
FRANCISCO CARLOS BARAN

EL NIÑO CON DIABETES EN LA ESCUELA

La inquietud que me motiva a confeccionar este humilde folleto informativo, remite a padecer de DIABETES desde los 8 años de edad. Ya con 2…

Iniciada por FRANCISCO CARLOS BARANRespuesta Más Reciente

Ale

hola, soy mamá de un nene diabético

le acaban de diagnosticar a mi nene de 10 años diabetes tipo 1 , comenzo con un nivel de 700, necesito toda la ayuda, experiencia , consejo…

Iniciada por AleRespuesta Más Reciente

Manuel Hernandez

De vuelta a clases... con diabetes!

En Estados Unidos se reanudaron las clases escolares hace poco. En America Latina y España se reanudaran muy pronto. Es un tiempo apropiado…

Iniciada por Manuel HernandezRespuesta Más Reciente

Discusiones Respuestas Actividad Más Reciente
Patricia Veronica

Soy Patricia Mama de Alejo de 5 Años tiene diabetes 1 Labil!!

Hola Bueno ayer buscando info sobre diabetes labil encontre esta paguina y la verdad que hace mucho que estaba buscando algo asi donde pued…

Iniciada por Patricia Veronica

7 Hace 5 horas
Respuesta por Patricia Veronica
Iván  Escalante

La escuela, controles de glucosa y alimentación.

La escuela para los niños pequeños en ocasiones puede representar un periodo de tiempo en el cual pueden caer en cierto descontrol ya que n…

Iniciada por Iván Escalante

0 hace 1 día
Ale

hola, soy mamá de un nene diabético

le acaban de diagnosticar a mi nene de 10 años diabetes tipo 1 , comenzo con un nivel de 700, necesito toda la ayuda, experiencia , consejo…

Iniciada por Ale

41 27 Jul
Respuesta por Sara
JUDITH HERNANDEZ

HERMANITA EN DEBUT DE DIABETES

HOLA A TODOS, HACE 6 DIAS A MI HERMANITA LE DIAGNOSTICARON DIABETES, LO QUE NOS PREOCUPA ES QUE COMO ES LA PRIMERA MANIFESTACION SU AZUCAR…

Iniciada por JUDITH HERNANDEZ

18 25 Jul
Respuesta por Hector Cedeño
Nelson Cecilio Torres Avelar

Hijos Diabeticos

me sería de mucha utilidad toda la informacion que me puedan brindar, pues a mis dos hijos les han detectado diabetes segun el pediatra que…

Iniciada por Nelson Cecilio Torres Avelar

2 6 Jul
Respuesta por Libbys Stella Carrascal Camacho
MELISA MONTERO

Jueguito de Computadora enseña a manejar la diabetes!

Hola a todos! encontré esto en el diario La Nación de Argentina (http://www.lanacion.com.ar) y está muy interesante para nuestros niños dul…

Iniciada por MELISA MONTERO

0 28 Jun
Matilde Díaz-Alejandro Castillo

Cuando Ale no come

Hoy desde su diagnostico el pasado año, Ale ha tenido su primer ingreso en emergencia por una hipoglicemia con perdida de conciencia. A pes…

Iniciada por Matilde Díaz-Alejandro Castillo

10 23 May
Respuesta por Matilde Díaz-Alejandro Castillo
Luis L Gavin

Animo queridos padres

El diagnóstico de diabetes es un verdadero shock para toda la familia. Espero con la ayuda de Dios y tú esfuerzo sepa cómo afrontarlo. En p…

Iniciada por Luis L Gavin

2 8 May
Respuesta por Luis L Gavin
Ailed  Iramy  Garcia  Hernandez

COMIDA CHATARRA... Y LO QUE SIENTO YO...

Hola hoy he querido decirles y no se si este bien, pero yo era una niña bonita, bueno soy, pero ahora soy gordita, y el ser gordita es un b…

Iniciada por Ailed Iramy Garcia Hernandez

9 20 Abr
Respuesta por ANGELICA HERNANDEZ
MªdoloresRequena Morte

El deporte y la diabetes no están reñidos( os adjunto es pues sigue habiendo gente Inculta sobre la Diabetes)

El deporte y la salud van muy unidos y familiarizados con una mejor calidad de vida para las personas que practican cualquier tipo de depor…

Iniciada por MªdoloresRequena Morte

0 12 Abr

RSS

Riega la Voz

Cargando…
Invita familiares, amigos y otros a que se unan a la comunidad.

Diabetes Hands Foundation

El Equipo de EsTuDiabetes

Fundadores, Coordinación
Manuel Hernandez
Andreina Davila

Comunidad, Foros
Gladys: Lider
N@ty: Administadora
Ana LILÍ: Moderadora

Miembros, Bienvenida
Juan Carlos: Lider
Jacqueline: Moderadora

Contenido
Mariana: Lider

Tecnología
Juan E. Carrique Lider

EsTuDiabetes.com es una comunidad de la Diabetes Hands Foundation.

© 2010   Creada por Diabetes Hands Foundation, P.O. Box 9421, Berkeley, CA 94709

Cláusula sobre Responsabilidad
El contenido en Estudiabetes tienen un fin informativo únicamente y no pretende sustituir la consulta, consejo o asesoría, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busca el consejo de tu médico u otro profesional de la salud calificado si tienes preguntas sobre una condición médica, entre otros, diabetes. Jamás deseches el consejo médico profesional o postergues su búsqueda por algo que hayas leído en Estudiabetes.

Si crees que estás pasando por una emergencia médica, llama a tu médico o al 911 inmediatamente. Diabetes Hands Foundation no recomienda ninguna prueba, médico, productos, servicios, procedimientos ni emite las opiniones que aparecen anunciadas o mencionadas en este sitio web.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio