EsTuDiabetes

Diabetes y Embarazo (46)

Discusiones Destacadas
Sarahy

M A S Q U E F E L I Z !!!!!!!!!! QUIEN DICE QUE NO SE PUEDE???????

hola amiguit@ssss: Como muchos saben tengo 24 años y estoy embarazada, tengo casi 6 meses, exactamente 25 semanas y en todo este tiempo mi…

Iniciada por SarahyRespuesta Más Reciente

Discusiones Respuestas Actividad Más Reciente
Sarahy

M A S Q U E F E L I Z !!!!!!!!!! QUIEN DICE QUE NO SE PUEDE???????

hola amiguit@ssss: Como muchos saben tengo 24 años y estoy embarazada, tengo casi 6 meses, exactamente 25 semanas y en todo este tiempo mi…

Iniciada por Sarahy

42 9 Jul
Respuesta por María Angélica Flores Díaz
Johana zarza

PUEDO QUEDARME EMBARAZADA UN DIA ANTES DE MI MENSTRUACION??

Hola tengo una duda, me gustaria saber si he podido quedar embarazada, estamos intentando que me quede embarazada pero resulta que yo me hi…

Iniciada por Johana zarza

1 25 Jun
Respuesta por Vanesita Montiel
Mariana

Embarazo y diabetes. Por que SÍ se puede!

Publicado en Revista Diabetes Hoy de la Federación Mexicana de Diabetes   Embarazo y diabetes; lineamientos para el buen control. Por: Mari…

Iniciada por Mariana

3 21 Jun
Respuesta por Gabriela Cruz Avelino
JULISSA MARYANN

SER MADRE

SOY MUY JOVEN..PERO AHORA PIENSO EN EL FUTURO...TENGO MUCHOS SUEÑOS PARA MI FUTURO EN ESOS ESTA SER MAMA, TENGO UN GRAN MIEDO QUE ESTE SUEÑ…

Iniciada por JULISSA MARYANN

2 2 Abr
Respuesta por JULISSA MARYANN
DANIELA

Diabetes y anticoncepcion,,,con que te cuidas?

Me pusieron el nortplant, me preocupa que el doctor me dijera que me darian muchas ansias de comer, alguna diabetica de la pagina tiene ya…

Iniciada por DANIELA

16 11 Mar
Respuesta por gla per
Angela Andrade

Sin título

Sin descripción

Iniciada por Angela Andrade

7 12 Ene
Respuesta por Angela Andrade
Cecilia Viegas

hoy me dió 183 y estoy asustada, que debo hacer?

Hola buenas tardes soy nueva en todo esto, recien me inscribo en la comunidad, y hace poquito me detectaron diabetes gestacional, estoy en…

Iniciada por Cecilia Viegas

12 30 Dic 2009
Respuesta por florencia
Johana zarza

puede afectar que yo sea rh positivo y mi marido rh negativo para que mis embarazos no sigan adelante??

Hola a todos me gustaria saber si puede haber algun problema el que mi marido sea rh negativo y yo rh positivo puesto que ahora mi azucar l…

6 14 Dic 2009
Respuesta por Ana LILÍ Rodriguez Balladares
teresa picaso

Ay que prepararse para un embaraso? diabetes tipo 2

Me pueden desir con cuanto tienpo ay q preperarse para el embaraso siendo con diabetes tipo 2? ya que devido ala toma de pastillas afectari…

Iniciada por teresa picaso

10 4 Dic 2009
Respuesta por mildred mateos
Johana zarza

alguien me podria decir si ha tenido su embarazo con la bomba?

Hola alguin me prodria decir si han pasado su embarazo con la bomba, yo tengo lantus y a mi me va genial pero mi endocrino dice que no me p…

5 23 Nov 2009
Respuesta por Ana Mª

RSS

Riega la Voz

Cargando…
Invita familiares, amigos y otros a que se unan a la comunidad.

Diabetes Hands Foundation

El Equipo de EsTuDiabetes

Fundadores, Coordinación
Manuel Hernandez
Andreina Davila

Comunidad, Foros
Gladys: Lider
N@ty: Administadora
Ana LILÍ: Moderadora

Miembros, Bienvenida
Juan Carlos: Lider
Jacqueline: Moderadora

Contenido
Mariana: Lider

Tecnología
Juan E. Carrique Lider

EsTuDiabetes.com es una comunidad de la Diabetes Hands Foundation.

© 2010   Creada por Diabetes Hands Foundation, P.O. Box 9421, Berkeley, CA 94709

Cláusula sobre Responsabilidad
El contenido en Estudiabetes tienen un fin informativo únicamente y no pretende sustituir la consulta, consejo o asesoría, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busca el consejo de tu médico u otro profesional de la salud calificado si tienes preguntas sobre una condición médica, entre otros, diabetes. Jamás deseches el consejo médico profesional o postergues su búsqueda por algo que hayas leído en Estudiabetes.

Si crees que estás pasando por una emergencia médica, llama a tu médico o al 911 inmediatamente. Diabetes Hands Foundation no recomienda ninguna prueba, médico, productos, servicios, procedimientos ni emite las opiniones que aparecen anunciadas o mencionadas en este sitio web.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio