Ordenar por:
| Discusiones Destacadas |
|---|
Hipo e Hiper, Guía de bolsilloHola! Espero que estén todos muy bien. Acá les dejo un texto que me pareció útil. Ya fue publicado en la revista Diabetes Hoy de la Federac… Iniciada por MarianaRespuesta Más Reciente |
MEDICIÓN ALEATORIA( al azar) cualquier hora ¿CUANTO EN ESTE MOMENTO?4 DE LA TARDE 14 DE OCTUBRE 2009. Iniciada por GladysRespuesta Más Reciente |
Cómo contolar la DiabetesCONTROLAR significa dominar o ejercer la autoridad sobre algo o alguien,en este caso,nosotros debemos "dominar"la Diabetes e impedir que el… Iniciada por Ana LILÍ Rodriguez BalladaresRespuesta Más Reciente |
| Discusiones | Respuestas | Actividad Más Reciente |
|---|---|---|
HEMOGLOBINA GLICOSILADA, ¿ en que rango estas tu?Prueba de Hemoglobina Glicosilada Promedio de Glicemias Calificación 5-6 % 80-120 mg/dl. Excelente 6-7 % 120-150 mg/dl. Muy Bueno 7-8 % 15… Iniciada por Gladys |
687 |
Hace 5 horas Respuesta por N@ty |
Como contar los carbohidratos?hola, mi nutricionista solo me dijo que era lo q podia y lo q no podia comer, me dijo las cantidades q debia comer, me dijo como debia comb… Iniciada por veronica angulo lopez |
4 |
25 Jul Respuesta por sofia valentina sosa anaya |
INSULINA LEVEMIRHola chicos!! Quisiera saber como les va con esa insulina la levemir, y cda cuantas horas se la ponen y si se la ponen en la noche o en la… Iniciada por Dulce Mercadillo |
11 |
22 Jul Respuesta por Antonio |
¿ CUÁNTAS VECES AL DIA TOMAS TU MEDICIÓN DE GLICEMIA?
Iniciada por Gladys |
29 |
16 Jul Respuesta por Vanesita Montiel |
NUTRICION!ALGUIEN DE MONTERREY QUE ME PUEDA RECOMENDAR A UN NUTRIOLOGO PARA BAJAR DE PESO, ESTOY USANDO LEVEMIR Y NOVORAPID Y HE MEJORADO MUCHISIMO M… Iniciada por L @ u r @ |
2 |
15 Jul Respuesta por L @ u r @ |
Stevia "una alternativa muy natural"STEVIA Les dejo esta informacion para que la tomen en cuanta; ya he probado esta yerva con mi bebe y en realidad he obtenido excelentes re… Iniciada por samar |
20 |
15 Jul Respuesta por Rafael Botello |
Consumo de alcohol y la diabetesYa se que habra multitud de post abiertos en este sentido! Pero soy un chiico de 19 años y aqui en España la costumbre es beber los dias qu… Iniciada por Jose Miguel |
29 |
14 Jul Respuesta por Maryjo |
¿Y CÓMO ES TU INGESTA DE GRASAS? Recomienda OMS consumir entre 20 y 35% de grasas totalDe este porcentaje, entre 2.5 y 9% deben ser poliinsaturadas, y entre 15 y 20% monoinsaturadas y menos de 10% grasas saturadas. La Org… Iniciada por Sandra Lis Gómez |
2 |
30 Jun Respuesta por Sandra Lis Gómez |
es fatal comer panel pan, rico en carbohidratos, harinas azucar... es fatal, hace engordar y sube la glicemia rapidamente, lo he comprobado muchas veces h te… Iniciada por J.J. JENNY JUDOKA |
24 |
28 Jun Respuesta por mara zamora |
Hipo e Hiper, Guía de bolsilloHola! Espero que estén todos muy bien. Acá les dejo un texto que me pareció útil. Ya fue publicado en la revista Diabetes Hoy de la Federac… Iniciada por Mariana |
2 |
19 Jun Respuesta por JUDY D`CHE |
Bienvenid@ a
EsTuDiabetes
142 miembros
182 miembros
105 miembros
505 miembros
110 miembros
50 miembros
89 miembros
64 miembros
195 miembros
203 miembros
116 miembros
62 miembros
85 miembros
69 miembros
36 miembros
52 miembros
185 miembros
267 miembros
126 miembros
388 miembros

Manuel Hernandez |
Andreina Davila |
Gladys: Lider |
N@ty: Administadora |
Ana LILÍ: Moderadora |
Juan Carlos: Lider |
Mariana: Lider |
|
| Juan E. Carrique Lider |
© 2010 Creada por Diabetes Hands Foundation, P.O. Box 9421, Berkeley, CA 94709
Cláusula sobre Responsabilidad
El contenido en Estudiabetes tienen un fin informativo únicamente y no pretende sustituir la consulta, consejo o asesoría, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busca el consejo de tu médico u otro profesional de la salud calificado si tienes preguntas sobre una condición médica, entre otros, diabetes. Jamás deseches el consejo médico profesional o postergues su búsqueda por algo que hayas leído en Estudiabetes.
Si crees que estás pasando por una emergencia médica, llama a tu médico o al 911 inmediatamente. Diabetes Hands Foundation no recomienda ninguna prueba, médico, productos, servicios, procedimientos ni emite las opiniones que aparecen anunciadas o mencionadas en este sitio web.