EsTuDiabetes

Controlando la Diabetes (376)

Discusiones Destacadas
Mariana

Hipo e Hiper, Guía de bolsillo

Hola! Espero que estén todos muy bien. Acá les dejo un texto que me pareció útil. Ya fue publicado en la revista Diabetes Hoy de la Federac…

Iniciada por MarianaRespuesta Más Reciente

Gladys

MEDICIÓN ALEATORIA( al azar) cualquier hora ¿CUANTO EN ESTE MOMENTO?

4 DE LA TARDE 14 DE OCTUBRE 2009.

Iniciada por GladysRespuesta Más Reciente

Ana LILÍ Rodriguez Balladares

Cómo contolar la Diabetes

CONTROLAR significa dominar o ejercer la autoridad sobre algo o alguien,en este caso,nosotros debemos "dominar"la Diabetes e impedir que el…

Iniciada por Ana LILÍ Rodriguez BalladaresRespuesta Más Reciente

Discusiones Respuestas Actividad Más Reciente
Gladys

HEMOGLOBINA GLICOSILADA, ¿ en que rango estas tu?

Prueba de Hemoglobina Glicosilada Promedio de Glicemias Calificación 5-6 % 80-120 mg/dl. Excelente 6-7 % 120-150 mg/dl. Muy Bueno 7-8 % 15…

Iniciada por Gladys

687 Hace 5 horas
Respuesta por N@ty
veronica angulo lopez

Como contar los carbohidratos?

hola, mi nutricionista solo me dijo que era lo q podia y lo q no podia comer, me dijo las cantidades q debia comer, me dijo como debia comb…

Iniciada por veronica angulo lopez

4 25 Jul
Respuesta por sofia valentina sosa anaya
Dulce Mercadillo

INSULINA LEVEMIR

Hola chicos!! Quisiera saber como les va con esa insulina la levemir, y cda cuantas horas se la ponen y si se la ponen en la noche o en la…

Iniciada por Dulce Mercadillo

11 22 Jul
Respuesta por Antonio
Gladys

¿ CUÁNTAS VECES AL DIA TOMAS TU MEDICIÓN DE GLICEMIA?

Iniciada por Gladys

29 16 Jul
Respuesta por Vanesita Montiel
L @ u r @

NUTRICION!

ALGUIEN DE MONTERREY QUE ME PUEDA RECOMENDAR A UN NUTRIOLOGO PARA BAJAR DE PESO, ESTOY USANDO LEVEMIR Y NOVORAPID Y HE MEJORADO MUCHISIMO M…

Iniciada por L @ u r @

2 15 Jul
Respuesta por L @ u r @
samar

Stevia "una alternativa muy natural"

STEVIA Les dejo esta informacion para que la tomen en cuanta; ya he probado esta yerva con mi bebe y en realidad he obtenido excelentes re…

Iniciada por samar

20 15 Jul
Respuesta por Rafael Botello
Jose Miguel

Consumo de alcohol y la diabetes

Ya se que habra multitud de post abiertos en este sentido! Pero soy un chiico de 19 años y aqui en España la costumbre es beber los dias qu…

Iniciada por Jose Miguel

29 14 Jul
Respuesta por Maryjo
Sandra Lis Gómez

¿Y CÓMO ES TU INGESTA DE GRASAS? Recomienda OMS consumir entre 20 y 35% de grasas total

De este porcentaje, entre 2.5 y 9% deben ser poliinsaturadas, y entre 15 y 20% monoinsaturadas y menos de 10% grasas saturadas.     La Org…

Iniciada por Sandra Lis Gómez

2 30 Jun
Respuesta por Sandra Lis Gómez
J.J.  JENNY JUDOKA

es fatal comer pan

el pan, rico en carbohidratos, harinas azucar... es fatal, hace engordar y sube la glicemia rapidamente, lo he comprobado muchas veces h te…

Iniciada por J.J. JENNY JUDOKA

24 28 Jun
Respuesta por mara zamora
Mariana

Hipo e Hiper, Guía de bolsillo

Hola! Espero que estén todos muy bien. Acá les dejo un texto que me pareció útil. Ya fue publicado en la revista Diabetes Hoy de la Federac…

Iniciada por Mariana

2 19 Jun
Respuesta por JUDY D`CHE

RSS

Riega la Voz

Cargando…
Invita familiares, amigos y otros a que se unan a la comunidad.

Diabetes Hands Foundation

El Equipo de EsTuDiabetes

Fundadores, Coordinación
Manuel Hernandez
Andreina Davila

Comunidad, Foros
Gladys: Lider
N@ty: Administadora
Ana LILÍ: Moderadora

Miembros, Bienvenida
Juan Carlos: Lider
Jacqueline: Moderadora

Contenido
Mariana: Lider

Tecnología
Juan E. Carrique Lider

EsTuDiabetes.com es una comunidad de la Diabetes Hands Foundation.

© 2010   Creada por Diabetes Hands Foundation, P.O. Box 9421, Berkeley, CA 94709

Cláusula sobre Responsabilidad
El contenido en Estudiabetes tienen un fin informativo únicamente y no pretende sustituir la consulta, consejo o asesoría, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busca el consejo de tu médico u otro profesional de la salud calificado si tienes preguntas sobre una condición médica, entre otros, diabetes. Jamás deseches el consejo médico profesional o postergues su búsqueda por algo que hayas leído en Estudiabetes.

Si crees que estás pasando por una emergencia médica, llama a tu médico o al 911 inmediatamente. Diabetes Hands Foundation no recomienda ninguna prueba, médico, productos, servicios, procedimientos ni emite las opiniones que aparecen anunciadas o mencionadas en este sitio web.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio