EsTuDiabetes

Deportes y Ejercicio (72)

Discusiones Destacadas
Sandra

HACES EJERCICIO SI TIENES GLICEMIAS ALTA?

Hola, a como siempre esperando su opinion sobre si hace bien o mal el ejerciocio si tienes la glicemia alta me ha dicho un doctor que no se…

Iniciada por SandraRespuesta Más Reciente

Sandra Lis Gómez

Nunca pensé que iba a llegar a sostenerlo

Hola Amigos de Estudiabetes, hoy solo quiero compatir algo muy curioso que me ha sucedido y desde hace 15 días aproximadamente. Me propuse…

Iniciada por Sandra Lis GómezRespuesta Más Reciente

Abayuba

Odisea Andina

Hola amigos este es un relato extenso, muy extenso, casi tanto como el desafio que tuvimos durante casi 4 dias en la cordillera de los Ande…

Iniciada por AbayubaRespuesta Más Reciente

Discusiones Respuestas Actividad Más Reciente
Sandra Lis Gómez

Nunca pensé que iba a llegar a sostenerlo

Hola Amigos de Estudiabetes, hoy solo quiero compatir algo muy curioso que me ha sucedido y desde hace 15 días aproximadamente. Me propuse…

Iniciada por Sandra Lis Gómez

57 21 Jul
Respuesta por Sandra Lis Gómez
juan esteban dorcazberro

ejercicio con glucemias altas y bajas

Hola,quería comentarles lo que he notado en algunas oportunidades. Cuando hago una actividad aerobica como jugar al futbol, con una glucemi…

Iniciada por juan esteban dorcazberro

0 30 Jun
Sandra

HACES EJERCICIO SI TIENES GLICEMIAS ALTA?

Hola, a como siempre esperando su opinion sobre si hace bien o mal el ejerciocio si tienes la glicemia alta me ha dicho un doctor que no se…

Iniciada por Sandra

46 23 Jun
Respuesta por Abayuba
Sandra Charles

DEBO COMER ANTES DE HACER EJERCICIO ... ?

El hacer ejercicio es indispensable cuando tienes diabetes, ya que te ayuda a perder peso, a controlar los niveles de azúcar en tu sangre y…

Iniciada por Sandra Charles

2 14 Jun
Respuesta por María Angélica Flores Díaz
Gladys

ESTRATEGIAS PARA EVITAR LA HIPOGLUCEMIA O HIPERGLUCEMIA DURANTE EL EJERCICIO

ESTRATEGIAS PARA EVITAR LA HIPOGLUCEMIA O HIPERGLUCEMIA DURANTE EL EJERCICIO Verificar la glucemia antes de la práctica deportiva: o Si e…

Iniciada por Gladys

33 21 May
Respuesta por Mariana
KAT PLIEGO

ES IMPORTANTE, HACER EJERCICIO!!!

HOLA HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO , PERO AHORA LO HAGO PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS LOGROS . NO SOY DIABETICA PERO POR MI PESO TENDIA A POD…

Iniciada por KAT PLIEGO

0 12 May
Ma.delos Angeles M.Silva de Pozo

DEPORTE Y DIABETES

Leí un artículo que me pareció muy importante y que me gustaría compartir con todos ustedes: El ejercicio es fundamental en el tratamiento…

Iniciada por Ma.delos Angeles M.Silva de Pozo

6 7 May
Respuesta por pepe Arevalo
Diego Baño

Nivel de glucosa alto luego de hacer deportes.

Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y quiero antes que nada contarles sobre mi situación. Vengo de una familia de diabéticos. Mis abuelos…

Iniciada por Diego Baño

2 19 Abr
Respuesta por Diego Baño
silvia pereira

caminar en caminador electrico

hola a todos! estoy queriendo comprar un caminador electrico, porque se vino el invierno los dias quedan mas chicos y no me da para salir a…

Iniciada por silvia pereira

3 16 Abr
Respuesta por Natasha Alvarez
Gladys

Diabetes y ejercicio: “¿Debo comer algo antes de hacer ejercicio?”

El hacer ejercicio es indispensable cuando tienes diabetes, ya que te ayuda a perder peso, a controlar los niveles de azúcar en tu sangre y…

Iniciada por Gladys

3 11 Abr
Respuesta por JACQUELINE BRICEÑO.

RSS

Riega la Voz

Cargando…
Invita familiares, amigos y otros a que se unan a la comunidad.

Diabetes Hands Foundation

El Equipo de EsTuDiabetes

Fundadores, Coordinación
Manuel Hernandez
Andreina Davila

Comunidad, Foros
Gladys: Lider
N@ty: Administadora
Ana LILÍ: Moderadora

Miembros, Bienvenida
Juan Carlos: Lider
Jacqueline: Moderadora

Contenido
Mariana: Lider

Tecnología
Juan E. Carrique Lider

EsTuDiabetes.com es una comunidad de la Diabetes Hands Foundation.

© 2010   Creada por Diabetes Hands Foundation, P.O. Box 9421, Berkeley, CA 94709

Cláusula sobre Responsabilidad
El contenido en Estudiabetes tienen un fin informativo únicamente y no pretende sustituir la consulta, consejo o asesoría, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busca el consejo de tu médico u otro profesional de la salud calificado si tienes preguntas sobre una condición médica, entre otros, diabetes. Jamás deseches el consejo médico profesional o postergues su búsqueda por algo que hayas leído en Estudiabetes.

Si crees que estás pasando por una emergencia médica, llama a tu médico o al 911 inmediatamente. Diabetes Hands Foundation no recomienda ninguna prueba, médico, productos, servicios, procedimientos ni emite las opiniones que aparecen anunciadas o mencionadas en este sitio web.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio