Ordenar por:
| Discusiones Destacadas |
|---|
HACES EJERCICIO SI TIENES GLICEMIAS ALTA?Hola, a como siempre esperando su opinion sobre si hace bien o mal el ejerciocio si tienes la glicemia alta me ha dicho un doctor que no se… Iniciada por SandraRespuesta Más Reciente |
Nunca pensé que iba a llegar a sostenerloHola Amigos de Estudiabetes, hoy solo quiero compatir algo muy curioso que me ha sucedido y desde hace 15 días aproximadamente. Me propuse… Iniciada por Sandra Lis GómezRespuesta Más Reciente |
Odisea AndinaHola amigos este es un relato extenso, muy extenso, casi tanto como el desafio que tuvimos durante casi 4 dias en la cordillera de los Ande… Iniciada por AbayubaRespuesta Más Reciente |
| Discusiones | Respuestas | Actividad Más Reciente |
|---|---|---|
Nunca pensé que iba a llegar a sostenerloHola Amigos de Estudiabetes, hoy solo quiero compatir algo muy curioso que me ha sucedido y desde hace 15 días aproximadamente. Me propuse… Iniciada por Sandra Lis Gómez |
57 |
21 Jul Respuesta por Sandra Lis Gómez |
ejercicio con glucemias altas y bajasHola,quería comentarles lo que he notado en algunas oportunidades. Cuando hago una actividad aerobica como jugar al futbol, con una glucemi… Iniciada por juan esteban dorcazberro |
0 | 30 Jun |
HACES EJERCICIO SI TIENES GLICEMIAS ALTA?Hola, a como siempre esperando su opinion sobre si hace bien o mal el ejerciocio si tienes la glicemia alta me ha dicho un doctor que no se… Iniciada por Sandra |
46 |
23 Jun Respuesta por Abayuba |
DEBO COMER ANTES DE HACER EJERCICIO ... ?El hacer ejercicio es indispensable cuando tienes diabetes, ya que te ayuda a perder peso, a controlar los niveles de azúcar en tu sangre y… Iniciada por Sandra Charles |
2 |
14 Jun Respuesta por María Angélica Flores Díaz |
ESTRATEGIAS PARA EVITAR LA HIPOGLUCEMIA O HIPERGLUCEMIA DURANTE EL EJERCICIOESTRATEGIAS PARA EVITAR LA HIPOGLUCEMIA O HIPERGLUCEMIA DURANTE EL EJERCICIO Verificar la glucemia antes de la práctica deportiva: o Si e… Iniciada por Gladys |
33 |
21 May Respuesta por Mariana |
ES IMPORTANTE, HACER EJERCICIO!!!HOLA HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO , PERO AHORA LO HAGO PARA COMPARTIR CON USTEDES MIS LOGROS . NO SOY DIABETICA PERO POR MI PESO TENDIA A POD… Iniciada por KAT PLIEGO |
0 | 12 May |
DEPORTE Y DIABETESLeí un artículo que me pareció muy importante y que me gustaría compartir con todos ustedes: El ejercicio es fundamental en el tratamiento… Iniciada por Ma.delos Angeles M.Silva de Pozo |
6 |
7 May Respuesta por pepe Arevalo |
Nivel de glucosa alto luego de hacer deportes.Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y quiero antes que nada contarles sobre mi situación. Vengo de una familia de diabéticos. Mis abuelos… Iniciada por Diego Baño |
2 |
19 Abr Respuesta por Diego Baño |
caminar en caminador electricohola a todos! estoy queriendo comprar un caminador electrico, porque se vino el invierno los dias quedan mas chicos y no me da para salir a… Iniciada por silvia pereira |
3 |
16 Abr Respuesta por Natasha Alvarez |
Diabetes y ejercicio: “¿Debo comer algo antes de hacer ejercicio?”El hacer ejercicio es indispensable cuando tienes diabetes, ya que te ayuda a perder peso, a controlar los niveles de azúcar en tu sangre y… Iniciada por Gladys |
3 |
11 Abr Respuesta por JACQUELINE BRICEÑO. |
Bienvenid@ a
EsTuDiabetes
142 miembros
182 miembros
105 miembros
505 miembros
110 miembros
50 miembros
89 miembros
64 miembros
195 miembros
203 miembros
116 miembros
62 miembros
85 miembros
69 miembros
36 miembros
52 miembros
185 miembros
267 miembros
126 miembros
388 miembros

Manuel Hernandez |
Andreina Davila |
Gladys: Lider |
N@ty: Administadora |
Ana LILÍ: Moderadora |
Juan Carlos: Lider |
Mariana: Lider |
|
| Juan E. Carrique Lider |
© 2010 Creada por Diabetes Hands Foundation, P.O. Box 9421, Berkeley, CA 94709
Cláusula sobre Responsabilidad
El contenido en Estudiabetes tienen un fin informativo únicamente y no pretende sustituir la consulta, consejo o asesoría, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busca el consejo de tu médico u otro profesional de la salud calificado si tienes preguntas sobre una condición médica, entre otros, diabetes. Jamás deseches el consejo médico profesional o postergues su búsqueda por algo que hayas leído en Estudiabetes.
Si crees que estás pasando por una emergencia médica, llama a tu médico o al 911 inmediatamente. Diabetes Hands Foundation no recomienda ninguna prueba, médico, productos, servicios, procedimientos ni emite las opiniones que aparecen anunciadas o mencionadas en este sitio web.