Ordenar por:
| Discusiones Destacadas |
|---|
MENÚ COMPLETO -y saludable- de 7 raciones de HCUna de las cosas que probablemente más nos diferencian a los latinos de otras comunidades, es que seguimos manteniendo la costumbre de prep… Iniciada por anaRespuesta Más Reciente |
¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE INDICE GLICÉMICO Y CARGA GLICÉMICA? ¿CÓMO AFECTA UNO Y OTRO LA GLICEMIA?Iniciada por RosyRespuesta Más Reciente |
Soy adicta al pan y al café es complicado para mi sustituir estas deliciasIniciada por Chio EspinosaRespuesta Más Reciente |
| Discusiones | Respuestas | Actividad Más Reciente |
|---|---|---|
RecetaSpring rolls de verdura rallada Rinde para 4 porciones Ingredientes: 4 tortillas de harina integrales 1 zanahoria grande rallada 1 calabaza… Iniciada por Pao Casasola |
6 |
Hace 15 horas Respuesta por Pao Casasola |
Comida Mexicana...Hola, tengo 46 años y me acaban de diagnosticar diabetes tipo 2. No soy muy gordo, aunque si debo de bajar algo de peso. Estoy en tratamien… Iniciada por Marco Castañeda |
0 | ayer |
existen los alimentos que...."definitivamente NO" son sugeridos para diabeticos?Existen alimentos que definitivamente se deven evitar y los alimentos que siempre si es sugerido consumirlos? Iniciada por Mario espinosa |
1 |
ayer Respuesta por N@ty |
que debemos comerquisiera saber si me puede proporcionar una lista de todos los alimentos que podemos disgustar, trato de comer lo que conosco pero se que e… Iniciada por victor manuel cohuo ramos |
24 |
ayer Respuesta por Mony Rey |
Receta Calabacitas rellenas de arroz salvaje, pistache y eneldoRinde para 4 porciones Ingredientes: 4 calabacitas italianas, cocidas (solo a que queden al dente, firmes) y cortadas a lo largo 1 taza de… Iniciada por Pao Casasola |
0 | el domingo |
que opinan sobre la coca cola zero?que opinan sobre la coca cola zero??? podemos tomarlas las personas diabeticas???espero que me respondan.slds Iniciada por Anel Reina |
143 |
15 May Respuesta por Jesus Silva |
¿Cuantos carbohidratos consumes en cada comida?En mi caso, he conseguido que entre 40 y 60 gramos de carbohidratos suele ser una cantidad ideal. Y ustedes? Iniciada por Manuel Hernandez |
60 |
13 May Respuesta por gabriela real |
estoy desesperadaHOLA ..MI NOMBRE ES MARY...YA ME HABIA REGISTRADO ANTES..PERO NO HABIA ENTRADO AQUI..ESTO QUE LES VOY A DECIR ME DA UN POKO DE PENA PORQUE… Iniciada por maria amor |
10 |
7 May Respuesta por Mª del Valle Gómez Molina |
Soy adicta al pan y al café es complicado para mi sustituir estas deliciasIniciada por Chio Espinosa |
43 |
24 Abr Respuesta por mohamed bousnina |
MENÚ COMPLETO -y saludable- de 7 raciones de HCUna de las cosas que probablemente más nos diferencian a los latinos de otras comunidades, es que seguimos manteniendo la costumbre de prep… Iniciada por ana |
8 |
17 Abr Respuesta por ana |
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.