Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Actividad Más Reciente |
|---|---|---|
ANOREXIA.miedo a comer por falta de informacionVLvo en el sur de Argentina, y no hay profecionales especializados en diabetes.MI Nutricionista me da una dieta personalizada y repetida .Y… Iniciada por mirta isabel fuentealba |
2 |
13 Ene Respuesta por MARTHA EUGENIA |
Conociendo la velocidad de absorción de los alimentos y como controlarlaHola a tod@s! queria compartiles esta gran aporte de la Lic. Sandra Lis Gómez. sobre el indice glucémico de distintos alimentos y las clave… Iniciada por Juan E. Carrique |
64 |
9 Ene Respuesta por tomas belmonte rodriguez |
¿Comes por Ansiedad?Muchos de nosotros comemos cuando estamos nerviosos o ansiosos, cuando nos sentimos deprimidos o incluso para celebrar. Muchas veces la com… Iniciada por Andreina Davila |
63 |
24 Dic 2012 Respuesta por Mirta Ramos |
RECETAS PARA DIABETICOS ESTA NAVIDADRECETAS PARA DIABETICOS ESTA NAVIDAD ALGO NUTRITIVO SABROSO Y REALMENTE FUERA DE PELIGRO PARA NOSOTROS (CON MEDIDA) Te ofrecemos alguno… Iniciada por Gladys |
16 |
22 Dic 2012 Respuesta por Gladys |
Hola!!! Soy nueva y tengo muchas preguntas!!Yo no soy diabetica, pero mi mami si. Quisiera saber como puedo ayudar a mi mamá para que se sienta mucho mejor, actualmente se siente un p… Iniciada por Maggie Marquez |
8 |
28 Nov 2012 Respuesta por Dulce Maria G |
recetas de comidas ricas"me urge un libro de recetas de comidas ricas para diabeticos tipo 1???? recomiendenme por fa...". Iniciada por abril hashi |
1 |
16 Oct 2012 Respuesta por N@ty |
El Café y la DiabetesYo soy adicto al café: lo confieso. Me paro en la mañana y me tomo mi cafecito colado (no soporto el cafe americano, así que siempre cuelo… Iniciada por Manuel Hernandez |
136 |
15 Oct 2012 Respuesta por LUCIANO FLORES OLAYO |
me han comentado que el agua de cundiamor es muy bueno para bajar los niveles de azúcar en sangre quisiera saber si es cierto???Iniciada por herlis rosaura bello tovar |
0 | 13 Oct 2012 |
quiero una rica dieta de desayunos para mi papaIniciada por Elizabeth Rosales |
3 |
11 Oct 2012 Respuesta por Elizabeth Rosales |
es mágica la leche de alpiste???leí un documento donde decía que el uso de la leche de alpiste era muy bueno para las personas con diabetes.. decía que si una persona la t… Iniciada por abril hashi |
11 |
9 Oct 2012 Respuesta por abril hashi |
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.