Discusiones de Roberto Diaz (770)

Discusiones respondidas (683) Respuestas Actividad Más Reciente

"Excelente..."

Roberto Diaz respondió 16 May a De 1 a 20000, ¿qué cualidad adquiriste gracias a la diabetes?

26 16 May
Respuesta por Roberto Diaz

"Mario: Los políticos empezarán a preocuparse por la educación y la salud cuando el a…"

Roberto Diaz respondió 17 Abr a Si fueras el encargado de la Salubridad Publica y debieras diseñar y ejecutar una politica para el tratamiento de la Diabetes,,,,,,¿COMO HARIAS?

24 17 Abr
Respuesta por Mario Violante

"Lechuga, tomate, jícama, pepino y, en general, todo aquello que no contenga grandes…"

Roberto Diaz respondió 15 Abr a que opinan sobre la coca cola zero?

143 15 May
Respuesta por Jesus Silva

"No bebo vino, pero sería positivo que los fabricantes etiquetaran aquellos vinos que…"

Roberto Diaz respondió 6 Abr a Ayuda con un articulo sobre la diabetes y el vino

12 28 Abr
Respuesta por maria vielma

"Fácil de escribir, difícil de entender y más vale creerlo que averiguarlo, Rosalba.…"

Roberto Diaz respondió 21 Mar a QUÉ ES LA CETOACIDOSIS DIABÉTICA?

37 21 Mar

"Partiendo de la tesis de que no hay problema sin solución, la diabetes seguramente t…"

Roberto Diaz respondió 21 Mar a Libros sobre cura para la diabetes

1 21 Mar

"No elegí tener diabetes tipo 1, pero sí puedo elegir sonreír cuando me inyecto insul…"

Roberto Diaz respondió 21 Mar a Lo que SI está en nuestras manos. Completa la frase...

40 11 Abr
Respuesta por Mario Violante

"No sé en que andaba pensando cuando teclee lo de arriba, N@thy. Seguro dormía mientr…"

Roberto Diaz respondió 17 Mar a De 1 a 20000, ¿qué cualidad adquiriste gracias a la diabetes?

26 16 May

"Yo llegué pensando que era una Comunidad-Escuela de Rstudiantes Universitarios espec…"

Roberto Diaz respondió 15 Mar a De 1 a 20000, ¿qué cualidad adquiriste gracias a la diabetes?

26 16 May

"Pues así es Maritzel. Lo primero es comseguir la insulina y de ser posible, definir…"

Roberto Diaz respondió 14 Feb a db1

5 14 Feb
Respuesta por maritzel fajardo rios

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio