Discusiones de fatima (11)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Actividad Más Reciente

"Ana Maria : Te ofrezco mi más sincera disculpa por la manera tan acalorada, fuerte y…"

fatima respondió 27 Feb 2012 a OJO Sobre charlatanes y curas milagrosas !cuidado!

14 13 Nov 2013
Respuesta por Criseldo García López

"Al revisar los links de dicho "doctor" y ver su pagina en Facebook por ningún lado o…"

fatima respondió 27 Feb 2012 a OJO Sobre charlatanes y curas milagrosas !cuidado!

14 13 Nov 2013
Respuesta por Criseldo García López

"Es importante poner mucho cuidado en las cosas que se recomiendan, cuando un doctor…"

fatima respondió 26 Feb 2012 a Dr. ludwig Jhonson

8 27 Feb 2012
Respuesta por Selene

"Jorge: He leído tu texto y dejame decirte que esta !excelente! Considero que has pod…"

fatima respondió 26 Feb 2012 a Dr. Ricard Bernstein ¿Han oído hablar de el? ¿Que opinan?

13 10 Mar 2012
Respuesta por Irais

"Parte del principio que la diabetes es la intolerancia alos carbohidratos, por lo qu…"

fatima respondió 26 Feb 2012 a Dr. Ricard Bernstein ¿Han oído hablar de el? ¿Que opinan?

13 10 Mar 2012
Respuesta por Irais

"abraham ; agradezco tu texto y que me compartas tu experiencia, Me es de mucha utili…"

fatima respondió 25 Feb 2012 a Esto me pasa a mi a todos los familiares de diabeticos ?

21 24 May 2013
Respuesta por elsy martinez

"estoy muy confundida, porque no puedo comprenderlo, por que en otras enfermedades cu…"

fatima respondió 24 Feb 2012 a Esto me pasa a mi a todos los familiares de diabeticos ?

21 24 May 2013

"mil gracias por tu comentario, tengo muchas inquietudes sobre la enfermedad, por eje…"

fatima respondió 24 Feb 2012 a Esto me pasa a mi a todos los familiares de diabeticos ?

21 24 May 2013

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio