Discusiones de evangelina berger (40)

Discusiones respondidas (14) Respuestas Actividad Más Reciente

"HOLA A TODOS MI ÚLTIMA HOMOGLOBINA ME DIO 6.8 ME GUSTARÍA BAJARLA UN POCO MÁS, YA QU…"

evangelina berger respondió 23 Sep 2012 a HEMOGLOBINA GLICOSILADA, ¿ en que rango estas tu?

1403 8 Oct
Respuesta por N@ty

"HOLA NATY SI VOY A CONSULTAR CON MI DIABETOLODA PORQUE ME EMPEZÓ A OCURRIR DESDE QUE…"

evangelina berger respondió 13 Jun 2012 a SE ME DUERMEN LOS DEDOS DE LA MANO IZQUIERDA??

5 14 Jun 2012
Respuesta por N@ty

"HOLA ABRAN YO HACE UN MES QUE ESTOY USANDO LA BOMBA DE INSULINA, LO QUE ME RESULTA E…"

evangelina berger respondió 13 Jun 2012 a SE ME DUERMEN LOS DEDOS DE LA MANO IZQUIERDA??

5 14 Jun 2012
Respuesta por N@ty

"HOLA GLADYS TE CUENTO QUE TUVE QUE PRESENTAR UN RECURSO DE AMPARO, Y A LOS 5 DIAS IO…"

evangelina berger respondió 14 May 2012 a IOMA ME NEGÓ LA BOMBA DE INSULINA, QUÉ PUEDO HACER???

4 15 May 2012
Respuesta por N@ty

"HOLA NOE TE QUERÍA PREGUNTAR SI SOS ARGENTINA Y SI EL EQUIPO DE ELECTRODOS ES TUYO O…"

evangelina berger respondió 29 Nov 2011 a Electrodos + diabetes

15 29 Nov 2011
Respuesta por ANA RODRIGUEZ RUBIO

"hola alvaro te paso mmi email evangelina_berger@hotmail.com, gracias si me podes man…"

evangelina berger respondió 26 Ago 2011 a AYUDA- CARTA DE SOLICITUD DE LA BOMBA DE INSULINA PARA IOMA

5 26 Ago 2011
Respuesta por evangelina berger

"hola Naty no encontré nada, no se en que lugar tengo que entrar, jaja re perdida yo…"

evangelina berger respondió 20 Jun 2011 a AYUDA- CARTA DE SOLICITUD DE LA BOMBA DE INSULINA PARA IOMA

5 26 Ago 2011
Respuesta por evangelina berger

"HOLA BLANCA: CONSUL.TE CON MI MEDICO Y DESP CUANDO VUELVO A CASA AL DÍA SIGUIENTE ME…"

evangelina berger respondió 20 Ene 2011 a hipotiroidismo

4 20 Ene 2011
Respuesta por blanca cortes

"HOLA VANESA MI MEDICA ME DIJO TB LO MISMO XQ ME EXPLICO QUE SI TENÉS NIVELES DE HEMO…"

evangelina berger respondió 13 Ene 2011 a HEMOGLOBINA GLICOSILADA, ¿ en que rango estas tu?

1403 8 Oct
Respuesta por N@ty

"HOLA AMIGOS, LES CUENTO QUE HOY ME DIERON LOS RESULTADOS DE MI HEMOGLOBINA GLICOSILA…"

evangelina berger respondió 12 Ene 2011 a HEMOGLOBINA GLICOSILADA, ¿ en que rango estas tu?

1403 8 Oct
Respuesta por N@ty

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio