Discusiones de Yanet (18)

Discusiones respondidas (15) Respuestas Actividad Más Reciente

"Hola a todos!! Gracias por responder, es verdad que los diabéticos nos descompensamo…"

Yanet respondió 24 Mar 2012 a ¿Por qué en condiciones normales, después del ejercicio físico, me suben los niveles de azúcar en lugar de bajarme?

48 17 Oct 2013
Respuesta por MARTHA EUGENIA

"Carmen, yo estuve en Caracas hace dos años, sólo un par de meses por cuestiones de t…"

Yanet respondió 9 Mar 2012 a Cual fue tu peor hipoglicemia???

135 6 Ago 2012
Respuesta por De anda Salazar Carlos

"Carmen, qué gusto oir que lo llevas tan bien, 49 años es bastante tiempo, a mi me de…"

Yanet respondió 8 Mar 2012 a Cual fue tu peor hipoglicemia???

135 6 Ago 2012

"jajaja...Eso me causa risa porque me pasa mucho...las personas que conozco suelen as…"

Yanet respondió 5 Mar 2012 a Cual es la diabetes mala???

29 1 May 2012
Respuesta por Jenny Castillo

"Paco: según mi endocrino si no tienes ninguna complicación asociada a la diabetes (c…"

Yanet respondió 5 Mar 2012 a ¿Por qué en condiciones normales, después del ejercicio físico, me suben los niveles de azúcar en lugar de bajarme?

48 17 Oct 2013

"Bueno, había olvidado comentarles cómo me fue con la prueba de inyectarme más tarde…"

Yanet respondió 5 Mar 2012 a ¿Por qué en condiciones normales, después del ejercicio físico, me suben los niveles de azúcar en lugar de bajarme?

48 17 Oct 2013

"Tienes razón, aunque creo que a veces no se puede esperar mucho porque puedes caer e…"

Yanet respondió 11 Feb 2012 a Cual fue tu peor hipoglicemia???

135 6 Ago 2012

"Hola Rebeca, gracias por responder. Estuve buscando en Internet y encontré una posib…"

Yanet respondió 11 Feb 2012 a ¿Por qué en condiciones normales, después del ejercicio físico, me suben los niveles de azúcar en lugar de bajarme?

48 17 Oct 2013

"Todo eso de adaptarse a la enfermedad es bueno, aceptarla y llevar una vida lo más n…"

Yanet respondió 7 Feb 2012 a ¿Qué harías con un día sin diabetes?

242 21 Oct 2013
Respuesta por Mario Violante

"Yo también he tenido hipoglucemias donde he tenido trastornos de personalidad, aunqu…"

Yanet respondió 9 Sep 2011 a Cual fue tu peor hipoglicemia???

135 6 Ago 2012

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio