Discusiones de glehinny mahiyery ardila molina (7)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Actividad Más Reciente

"hola a todos hace días hice una investigación sobre eso y averigué que la stevia es…"

glehinny mahiyery ardila molina respondió 23 Jul 2011 a sustitutos de azucar

97 22 Mar
Respuesta por javier de jesus briceño

"mira cuando a mi me pasa eso me encierro en mi cuarto coloco musica de oracion a dio…"

glehinny mahiyery ardila molina respondió 8 Jun 2011 a Qué hacer cuando me pega una depre???

13 14 Jun 2011
Respuesta por Lala Bazzara

"no mami no tienes de que preocuparte las mias son en la mañana de 83 al medio dia 25…"

glehinny mahiyery ardila molina respondió 8 Jun 2011 a me sube y me baja todo el tiempo

11 14 Jun 2011
Respuesta por yesica maxell olivera silva

"hola segun mi nutricionista dice que el cafe hace que la insulina trabaje menos o no…"

glehinny mahiyery ardila molina respondió 8 Jun 2011 a El CAFE sube la glucemia?

22 12 Jun 2011
Respuesta por Laudith

"DIOS BENDIGA LA FAMILIA DE OLGA Y NO HABIA TERMINADO DE LEER TODOS LOS MENSAJES, PER…"

glehinny mahiyery ardila molina respondió 28 Jun 2010 a ORACION POR UNA COMPAÑERA

22 29 Jun 2010
Respuesta por CLAUDIA SANTAMARIA

"HOLA DIOS TODO LO PUEDE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE.... A PESAR DE TODO…"

glehinny mahiyery ardila molina respondió 28 Jun 2010 a ORACION POR UNA COMPAÑERA

22 29 Jun 2010
Respuesta por CLAUDIA SANTAMARIA

"hola te felicito ..... felicidades................. yo estoy en rango problematico ,…"

glehinny mahiyery ardila molina respondió 2 May 2010 a HEMOGLOBINA GLICOSILADA, ¿ en que rango estas tu?

1420 1 Nov
Respuesta por blanca cortes

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio