Discusiones de Raquel Salinas Backmann (49)

Discusiones respondidas (43) Respuestas Actividad Más Reciente

"Yo uso desde hace dos años la minimed con su sensor, la verdad me salvó la vida. Soy…"

Raquel Salinas Backmann respondió 2 Abr 2013 a ¿Usas una bomba de insulina? Cuenta tu historia...

139 16 Abr 2013
Respuesta por Dardo Alberti

"Que te incrementen el basal"

Raquel Salinas Backmann respondió 2 Abr 2013 a ¿Usas una bomba de insulina? Cuenta tu historia...

139 16 Abr 2013
Respuesta por Dardo Alberti

"De nada. Gracias a ti"

Raquel Salinas Backmann respondió 9 Mar 2013 a disponibildad y los precios de los insumos para la bomba de insulina en Mexico

6 9 Mar 2013
Respuesta por Raquel Salinas Backmann

"María Elena yo soy de San Juan del Río, así que si quieres un día nos vemos y te mue…"

Raquel Salinas Backmann respondió 9 Mar 2013 a De donde sacar fuerzas?

22 9 Mar 2013

"Se que es muy caro, pero te recomiendo que le pongas la microinfusora medtronic con…"

Raquel Salinas Backmann respondió 9 Mar 2013 a De donde sacar fuerzas?

22 9 Mar 2013

"Hola, mira te puedes poner en contacto con el Sr. Jorge Aguilar su correo es jorgeag…"

Raquel Salinas Backmann respondió 9 Mar 2013 a disponibildad y los precios de los insumos para la bomba de insulina en Mexico

6 9 Mar 2013

"Hola mira yo tengo un año usándola y al principio me pasaba lo mismo, tanto que hast…"

Raquel Salinas Backmann respondió 11 Jul 2012 a Bombas de Insulina - Medtronic Paradigm | Minilink

38 15 Jul 2012
Respuesta por andrea franchesca campo

"Lo deberías consultar con tu médico, ya que la insulina no te hace ese efecto."

Raquel Salinas Backmann respondió 13 May 2012 a ascos por las mañanas o por la tarde

15 16 May 2012
Respuesta por alvarez

"Siiiiiiiiiiiiii además de que se hace eteeeeeeeeeeerno el piquete. En mi caso con mi…"

Raquel Salinas Backmann respondió 2 Mar 2012 a ¡ROTACION EN EL LUGAR DE LA INYECCION!

31 7 Mar 2012
Respuesta por Abraham Montero

"Pues yo no se qué hacer al respecto, uso la microinfusora más el sensor y como me ha…"

Raquel Salinas Backmann respondió 2 Mar 2012 a ¡ROTACION EN EL LUGAR DE LA INYECCION!

31 7 Mar 2012
Respuesta por Abraham Montero

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio