Discusiones de Sil Gimenez (7)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Actividad Más Reciente

"Ruth, por lo que sé es verdad que no podes exigir que le coloquen la insulina, ya qu…"

Sil Gimenez respondió 8 Mar 2012 a Las escuelas no tienen información de cómo tratar a los niños con diabetes.

15 8 Mar 2012
Respuesta por Nicola Garcia

"muchas gracias, por compartir tu experiencia, estoy trabajando en lo que me contaste…"

Sil Gimenez respondió 8 Mar 2012 a Las escuelas no tienen información de cómo tratar a los niños con diabetes.

15 8 Mar 2012

"Gracias Javier, si tenes telefonos o direcciones de CUIDAR que sean mas específicas…"

Sil Gimenez respondió 29 Ago 2011 a Las escuelas no tienen información de cómo tratar a los niños con diabetes.

15 8 Mar 2012

"Gracias por tus palabras y aportes. Sigo trabajando en el proyecto, si saben de algu…"

Sil Gimenez respondió 27 Ago 2011 a Las escuelas no tienen información de cómo tratar a los niños con diabetes.

15 8 Mar 2012

"Mil gracias son las primeras palabras que me salen ya que es la primera vez en dos a…"

Sil Gimenez respondió 24 Ago 2011 a Las escuelas no tienen información de cómo tratar a los niños con diabetes.

15 8 Mar 2012

"Es terrible que sea tan dificil que las instituciones entiendan como tratar a los ni…"

Sil Gimenez respondió 24 Ago 2011 a Un niño con diabetes cambia de Escuela(Privada) tras ser discriminado (Barcelona) España

17 24 Ago 2011
Respuesta por LUIS

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio