Discusiones de RAFAEL (11)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Actividad Más Reciente

"lo que informa lo confirmo ya que he leido sobre articulos que hablan sobre los bene…"

RAFAEL respondió 30 Ene 2009 a LA CANELA AYUDARÍA A REDUCIR CIFRAS DE AZUCAR EN LA SANGRE EN DIABETICOS

35 1 Sep 2009
Respuesta por andrea videla

"GRACIAS POR LA INFORMACION Y CHECO DE INMEDIATO EL LINK"

RAFAEL respondió 12 Dic 2008 a manchas en ambos pies y problemas en circulacionj

11 12 Dic 2008
Respuesta por RAFAEL

"LO QUE DICE EL AMIGO RINER PORLLES SANTOS ES CORRECTO CLIQUEA SU PAGINA PARA QUE TE…"

RAFAEL respondió 12 Dic 2008 a manchas en ambos pies y problemas en circulacionj

11 12 Dic 2008
Respuesta por RAFAEL

"TARDE PERO A TIEMPO Y LO QUE TAN AMABLEMENTE DICE ES CIERTO LO TENGO EN CUENTA"

11 12 Dic 2008
Respuesta por RAFAEL

"me uno a lo que haces, es un medio para recordar a todas las personas que compartimo…"

RAFAEL respondió 27 Nov 2008 a ¡¡Cumpleaños de Nuestros Miembros!!

52 17 Mar 2009
Respuesta por Gina Bazán

"me encuentro en el rango bueno y deseo brincar al muy bueno por lo que pondre mas es…"

RAFAEL respondió 23 Nov 2008 a HEMOGLOBINA GLICOSILADA, ¿ en que rango estas tu?

1402 7 Ago
Respuesta por Leonardo Altuve

"me informas que cloruro que no es sulfato de magnecia en lugar de cloruro y si me pu…"

RAFAEL respondió 23 Nov 2008 a manchas en ambos pies y problemas en circulacionj

11 12 Dic 2008
Respuesta por RAFAEL

"gracias por la informacion que es muy completa mi apreciable Dra. Nikki, tomare en c…"

RAFAEL respondió 23 Nov 2008 a manchas en ambos pies y problemas en circulacionj

11 12 Dic 2008
Respuesta por RAFAEL

"Gracias por la informacion pero es el neurologo el que determina este problema y el…"

RAFAEL respondió 16 Nov 2008 a manchas en ambos pies y problemas en circulacionj

11 12 Dic 2008
Respuesta por RAFAEL

"DE LAS TRECE PREGUNTAS 9 SON EFECTIVAS CONMIGO Y ME TRATO PARA LA CIRCULACION CON TR…"

RAFAEL respondió 16 Nov 2008 a RESPONDE AL SIGUIENTE CUESTIONARIO QUE NOS AYUDARÁ A INVESTIGAR SI PRESENTAMOS O NO NEUROPATIA DIABETICA EN LOS PIES.

23 2 Ago 2013
Respuesta por Miguel Juarez

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio