Discusiones de daniel isaac mendez colunga (45)

Discusiones respondidas (41) Respuestas Actividad Más Reciente

"HOLA COMO ESTAS CIRO OYARDO, ME LLAMO DANIEL MENDEZ Y VIVO CON DIABETES DESDE HACE 1…"

daniel isaac mendez colunga respondió 14 Ene a Estrategias para aceptar nuestra enfermedad.

48 1 Feb
Respuesta por Ciro Oyarzo

"orale creo que tus palabras son ciertas , por lo menos hoy yo no pienso cuando me vo…"

daniel isaac mendez colunga respondió 28 May 2013 a tiempo de vida

28 17 May
Respuesta por rogelio macias

"gracias andreina dios te bendiga en este nuevo caminar , dios te llene de paz amor y…"

daniel isaac mendez colunga respondió 16 Sep 2012 a Andreína, gracias por estos 5 años!

22 25 Sep 2012
Respuesta por De anda Salazar Carlos

"orale esto es gran avance en el mundo bueno creo y espero que a mi me toque esta pro…"

daniel isaac mendez colunga respondió 18 Ago 2012 a Un estudio agita el debate de la polémica "cura" de la diabetes

10 23 Ago 2012
Respuesta por Mario Violante

"felicidades a todos los que colaboran y son miembros de esta comunidad mis mejores d…"

daniel isaac mendez colunga respondió 18 Ago 2012 a ¡¡Feliz cumpleaños a nuestra querida comunidad¡¡

17 21 Ago 2012
Respuesta por fátima

"hola pues yo creo que debe ir al medico deberia checar reajustar su dosis de insulin…"

daniel isaac mendez colunga respondió 18 Jun 2012 a no puede bajar la glicemia

7 19 Jun 2012
Respuesta por Emmanuel Camarena

"yo utilizo el optium xceed es bueno es el que utilizan en mi hospital ademas es el u…"

daniel isaac mendez colunga respondió 18 Jun 2012 a Que medidor de glucosa me recomiendan

29 18 Jul 2012
Respuesta por alejandra c

"pues yo antes de utulizar la bomba utilizaba lantus y yo m la aplicaba en la 7 de ma…"

daniel isaac mendez colunga respondió 18 Jun 2012 a Cual es el mejor horario para aplicarse la insulina de larga duración, en éste caso Lantus.

16 18 Jun 2012
Respuesta por daniel isaac mendez colunga

"HOLA CARO YO VIVO EN MÉXICO Y ME PASO ALGO PARECIDO PERO NO FUE EN EL TRABAJO SINO E…"

daniel isaac mendez colunga respondió 10 Feb 2012 a GENTE IGNORANTE!!!!!

8 14 Feb 2012
Respuesta por MARTHA EUGENIA

"TIENES LA BOCA LLENA DE RAZON NO HAY MAYOR HERRAMIENTA QUE LA INFORMACION SOLO ASI S…"

daniel isaac mendez colunga respondió 29 Dic 2011 a EL DIABETICO QUE MAS SABE, ES EL QUE MEJOR VIVE!!!!

55 27 Dic 2013
Respuesta por MARIGELA SILVA

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio