Discusiones de ♥Habibi the Tellaeche(Raquel♣) (50)

Discusiones respondidas (19) Respuestas Actividad Más Reciente

"Gracias N@ty Que el niño Dios que acaba de nacer derrame Bendiciones sobre todos ust…"

♥Habibi the Tellaeche(Raquel♣) respondió 25 Dic 2012 a NAVIDAD !

3 29 Dic 2012
Respuesta por fátima

"Hola Irene todas las respuestas que ta han dado son buenas, lo que no vi es que debe…"

♥Habibi the Tellaeche(Raquel♣) respondió 20 Dic 2012 a Hipoglucemias por la noche, algún consejo?

8 20 Dic 2012
Respuesta por ♥Habibi the Tellaeche(Raquel♣)

"Muchas gracias Manny, por tu felicitaciones de igualmanera quiero felicitar a todas…"

♥Habibi the Tellaeche(Raquel♣) respondió 7 May 2011 a ¡Feliz Dia de la Madre!

75 17 May 2013
Respuesta por severiano renteria juarez

"Gracias Gladys, ya lo comparti con mis amigos en facebook, es muy importante que est…"

♥Habibi the Tellaeche(Raquel♣) respondió 3 Dic 2010 a CINCO MITOS DE LA DIABETES.

8 3 Dic 2010

"un platano o babana como muchos le llaman y un vasito de leche le sube el azucar, de…"

♥Habibi the Tellaeche(Raquel♣) respondió 7 Oct 2010 a que hago si a mi hijo insulinodependiente le baja el azucar?

14 10 Feb 2011
Respuesta por Elena

" F E L I C I D A D E S Muy merecido, un abrazo desde Mèxico...Raquel...♥"

♥Habibi the Tellaeche(Raquel♣) respondió 5 Sep 2010 a Formalizando el ingreso de Ana Lili al equipo de administradores - FELICIDADES!!

19 11 Sep 2010
Respuesta por Humberto J. Boscán F.

"HOla Marisol, si quieres pasar por mi pàgina ( con solo darle clic a mi nombre o ala…"

♥Habibi the Tellaeche(Raquel♣) respondió 30 Ago 2010 a GLOSARIO Estoy perdida!

17 31 Ago 2010
Respuesta por Marisol Carballo

"Felicidades Martha aunque el 28 fuè su dia la felicitamos de todo corazòn y con mas…"

♥Habibi the Tellaeche(Raquel♣) respondió 30 Ago 2010 a 28 DE AGOSTO DIA DE LOS ABUELOS FELICIDADES A TODOS

5 30 Ago 2010

"Amiga Donde hay fe hay esperanza, donde hay esperanza, hay amor, y donde hay amor es…"

♥Habibi the Tellaeche(Raquel♣) respondió 25 Ago 2010 a !!!!!!!!ESTAN VIVOS LOS 33¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

72 7 Nov 2010
Respuesta por Luis L Gavin

"Hola Roberto dejame te digo que hay 3 horas de diferencia de mèxico y argentina depe…"

♥Habibi the Tellaeche(Raquel♣) respondió 13 Ago 2010 a UN CHAT DE DOS TURNOS PARA REENCONTRARNOS EL DOMINGO

26 25 Ago 2010
Respuesta por seidy araya

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio