Discusiones de Ailed Iramy Garcia Hernandez (21)

Discusiones respondidas (14) Respuestas Actividad Más Reciente

"FALSO.. la siguiente persona esta muy feliz por fue su cumple y le dieron regalos"

Ailed Iramy Garcia Hernandez respondió 16 Sep 2010 a Juego: Cierto o Falso

602 15 Sep 2013
Respuesta por N@ty

"CIERTO: Estoy empezando a kerer bajar esos kilitos de más, hago Danza Arabe, Camino,…"

Ailed Iramy Garcia Hernandez respondió 11 Sep 2010 a Juego: Cierto o Falso

602 15 Sep 2013
Respuesta por N@ty

"Falzo: yo no pero mi mami si, va al endokrino, y al onkologo al 20 de nov. la perzon…"

Ailed Iramy Garcia Hernandez respondió 10 Sep 2010 a Juego: Cierto o Falso

602 15 Sep 2013
Respuesta por N@ty

"Sra.Gladys con todo mi corazon le digo que la quiero mucho y que estoy muy tiste x u…"

Ailed Iramy Garcia Hernandez respondió 12 Jun 2010 a Ha fallecido el Sr. Ely, esposo de Gladys

99 24 Ago 2010
Respuesta por nelson arellano

"gracias a mi tambien me encanta pero me gusta mas que lleve un mensaje de la diabete…"

Ailed Iramy Garcia Hernandez respondió 29 May 2010 a NICK JONAS EMBAJADOR DE LA DIABETES

5 29 May 2010
Respuesta por mara zamora

"Madrina de mi mama¡¡¡¡ Eso es trampa¡¡¡ espero que esa tarta sea absoluta e unica de…"

Ailed Iramy Garcia Hernandez respondió 19 Abr 2010 a MIL GRACIAS. DIOS BENDIGA A MI DULCE FAMILIA.

12 19 Abr 2010
Respuesta por Jacqueline Briceño de Adrian.

"Yo no soy diabetica, pero estoy consciente que si no me cuido en mi alimentación ade…"

Ailed Iramy Garcia Hernandez respondió 19 Abr 2010 a COMIDA CHATARRA... Y LO QUE SIENTO YO...

7 19 Abr 2010
Respuesta por Ailed Iramy Garcia Hernandez

"En realidad todavia no vamos al nutricionista solo hay que cuidar lo que comemos por…"

Ailed Iramy Garcia Hernandez respondió 19 Abr 2010 a COMIDA CHATARRA... Y LO QUE SIENTO YO...

7 19 Abr 2010

"Madrina un saludo desde México, y verás que el hospital seguro tiene, unos doctores…"

Ailed Iramy Garcia Hernandez respondió 13 Abr 2010 a Gladys de regreso a su casa, luego de su operacion x brazo fracturado

58 26 Abr 2010
Respuesta por Fernando Alequinta

"gRAcIAS Si Voy Komer FruTas y VerDuras jejje"

Ailed Iramy Garcia Hernandez respondió 26 Oct 2009 a MAGIA DE DULCES (El ABUSO DE DULCES Y LA DEFICIENCIA DE VITAMINAS)

11 26 Oct 2009

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio