Discusiones de Maria Silvana Salzedo Cabrales (11)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Actividad Más Reciente

"Hola Pablo tengo 47 años de ser diabetica y me encuentro miy bien ccon mis glicemias…"

Maria Silvana Salzedo Cabrales respondió 14 Feb 2013 a Consulta - Ayuda: Hiperglucemia en ayunas

7 15 Feb 2013
Respuesta por MARTHA EUGENIA

"Alejandro,acuerdate tambien de la parte emotiva,como dices no todos somos iguales y…"

Maria Silvana Salzedo Cabrales respondió 8 Nov 2010 a Que poder hipoglucemiante tiene una insulina?

77 22 Nov 2010
Respuesta por mara zamora

"Tengo diabetes hace 45 años,desde los tres años de edad,no es que no sea tan diabeti…"

Maria Silvana Salzedo Cabrales respondió 8 Nov 2010 a Que poder hipoglucemiante tiene una insulina?

77 22 Nov 2010

"Hola Alejandro,mira yo estoy usando lantus en este momento y solo me inyecto 13 und.…"

77 22 Nov 2010

"Hola soy diabetica tipo 1 desde Octubre 1965,45 años con la diabetes,saludos a todos"

Maria Silvana Salzedo Cabrales respondió 8 Nov 2010 a CENSO, DIABETICOS tipo ( 1).... ¿cuantos?.

206 10 Ene 2012
Respuesta por Adan R

"Colocate la insulina en forma perpendicular al sitio donde te la estes colocando,cua…"

Maria Silvana Salzedo Cabrales respondió 6 Nov 2010 a CON LA INYECCION DE INSULINA ME QUEDA UNA PELOTITA EN LA PIEL

5 14 Nov 2010
Respuesta por Riner Porlles Santos

"Hola Karla,La diabetes es simplemente un estilo de vida,piensa que vas a comer de fo…"

Maria Silvana Salzedo Cabrales respondió 6 Nov 2010 a Como aceptar la enfermedad

3 6 Nov 2010
Respuesta por Maria Silvana Salzedo Cabrales

"Hola a todos,acabo de ingresar en la pagina,y me siento muy contenta de conocer much…"

Maria Silvana Salzedo Cabrales respondió 30 Oct 2010 a Ideas para mejorar EsTuDiabetes (la comunidad)

32 7 Feb 2013
Respuesta por hernan aldo contreras salgado

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio