Discusiones de gabriela polino (15)

Discusiones respondidas (13) Respuestas Actividad Más Reciente

"APESAR DE TODO ESTOI LUCHANDO0 Y NO M DARE X VENSIDA ZOI UNA MUJER BASTANTE FUERTE P…"

gabriela polino respondió 10 Jul 2012 a stoi mui deseperada tengo0 muchas complicasiones con la diabetes no se qe aser!!! aYUDENME......

25 10 Jul 2012
Respuesta por Roger R.

"EL DOCTOR ME DIJO QUE MIS RIÑONES ESTAN BIEN ESO0 M PONE FELIZ ERA LO QUE MAS MIEDO…"

gabriela polino respondió 10 Jul 2012 a stoi mui deseperada tengo0 muchas complicasiones con la diabetes no se qe aser!!! aYUDENME......

25 10 Jul 2012
Respuesta por Roger R.

"yafui con el doctor ayer para que checara mis analisis y ya vimo0s el motivo0 x el c…"

25 10 Jul 2012
Respuesta por Roger R.

"LE ESTOI ECHANDO MUCHISIMAS GANAS ESTOI PONIENDO DE MI PARTE PARA SENTIRME BIEN"

gabriela polino respondió 5 Jul 2012 a stoi mui deseperada tengo0 muchas complicasiones con la diabetes no se qe aser!!! aYUDENME......

25 10 Jul 2012
Respuesta por Roger R.

"GRACIAS A TO0DOS POR QUE SE QUE ME ENTIENDEN YA ME SIENTO0 MEJOR"

gabriela polino respondió 5 Jul 2012 a stoi mui deseperada tengo0 muchas complicasiones con la diabetes no se qe aser!!! aYUDENME......

25 10 Jul 2012
Respuesta por Roger R.

"si fui y tengo que aserme analisis de orina para saver como estoi de mis riñones el…"

25 10 Jul 2012
Respuesta por Roger R.

"y sii mis hermano0s y toda mi familia m apo0yan pro0 al igual qe yo0 no0 aprendemo0s…"

25 10 Jul 2012
Respuesta por Roger R.

"ho0la ps ya m volvi a inyectar insulina y ya m siento0 un poko mejo0r solo qe m teng…"

25 10 Jul 2012
Respuesta por Roger R.

"No sE Qe aSer M AcAvO0 DE ChEcAr y trAiGo0 lA gLuCoSa zUpER AlTa 424 Y Ya M ToMe lAS…"

25 10 Jul 2012
Respuesta por Roger R.

"ayer fui al doctor y me MANDO0 ASER ANALISIS de oRiNa pArA Ver cOmO StAn mIs rIñOnEs…"

25 10 Jul 2012
Respuesta por Roger R.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio