Discusiones de Jorge Alberto Tellaeche López (87)

Discusiones respondidas (84) Respuestas Actividad Más Reciente

"Pues qué caray !... va una sincera felicitación a ti Ana Lilí y para tod@s los esta…"

Jorge Alberto Tellaeche López respondió 4 Sep 2010 a Formalizando el ingreso de Ana Lili al equipo de administradores - FELICIDADES!!

19 11 Sep 2010
Respuesta por Humberto J. Boscán F.

"Thankz Gabriel . afortunadamente he tenido buena comunicación con los jefes de área…"

Jorge Alberto Tellaeche López respondió 2 Sep 2010 a que hacer cuando en el area de tu trabajo te discriminan???

15 2 Sep 2010
Respuesta por Jorge Alberto Tellaeche López

"¡ Vaya que si esta interesante el test Lic. Sandra Lis !!!... hasta para un veteera…"

Jorge Alberto Tellaeche López respondió 26 Oct 2009 a Test pra valorar el grado de conocimientos sobre los Cuidados en Diabetes (para leer)

24 17 Abr 2010
Respuesta por MARIGELA SILVA

"Gracias Amiga Sandra Lis por tu detallazo esta día , la hermandad de la libertad la…"

Jorge Alberto Tellaeche López respondió 16 Sep 2009 a Saludar a todos mis amigos de México de esta Comunidad

16 17 Sep 2009
Respuesta por Sandra Lis Gómez

"Yo me machuco 27 años de Dm2 a mis tiernos 47 años de edad que actualmente tengo y…"

Jorge Alberto Tellaeche López respondió 8 Sep 2009 a QUIÉN ES EL MIEMBRO DE ESTUDIABETES CON MÁS AÑOS DE DOLCE VITA??

111 15 Dic 2010
Respuesta por Guillermo

" Mmhh...tipo 2 desde ya hace 26 añitos ...Saludos !!!... -GT.- ☺"

Jorge Alberto Tellaeche López respondió 26 Ago 2009 a CENSO DIABETICOS TIPO (2)...¿cuantos?.

39 5 Sep 2009
Respuesta por gladis

" FE , FORTALEZA , VISIÓN , ESPERANZA ... SALUDOS !!!... -GT.-"

Jorge Alberto Tellaeche López respondió 25 Ago 2009 a Diabetes en 4 palabras

57 31 Ago 2009
Respuesta por CAROLITA

"Con problemitas tecnicos pero con una voz muy clara salio muy bien el chat de la Li…"

Jorge Alberto Tellaeche López respondió 23 Ago 2009 a Nutricion y Diabetes: Video chat con Sandra Lis

3 23 Ago 2009
Respuesta por Jorge Alberto Tellaeche López

"Asi es ... ¡ Gracias Sandra !!! por tus diarios aportes que son una guia clara en n…"

Jorge Alberto Tellaeche López respondió 13 Ago 2009 a RECONOCIMIENTO A NUESTRA SANDRA LIS GOMEZ.

29 23 Ago 2009
Respuesta por LETICIA

"¡ Caray con la energia de la juventud !!!...tengo 27 años de diabetico y si te come…"

Jorge Alberto Tellaeche López respondió 13 Ago 2009 a ¿A quién le gusta embriagarse los fines de semana?

46 26 Sep 2009
Respuesta por Alfonso Pompa

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio