Discusiones de Daniel Potel Junot (12)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Actividad Más Reciente

"Excelente este video, recien lo veo, me encanto, muy didactico m felicitaciones..."

Daniel Potel Junot respondió 1 Oct 2011 a CONTEO DE HIDRATOS DE CARBONO- VIDEO TALLER

68 17 Dic 2013
Respuesta por LUIS

"hola atodos , a mi me pasa lo mismo me pongo de mal humor, lo mismo cuando veo que l…"

Daniel Potel Junot respondió 15 Ago 2011 a Notan cómo influyen las glucemias en nuestro humor ( o visceversa) ???

15 27 Abr 2012
Respuesta por Roberto Diaz

"porque para levantarla como algo dulce o como mucho , entonces me hace un efecto reb…"

Daniel Potel Junot respondió 2 Ago 2011 a Vino y diabetes

14 1 May 2013
Respuesta por maria vielma

"yo en realidad cuando tomo vino tinto, digamos en exceso , unas 4 o 5 copas se me ba…"

Daniel Potel Junot respondió 1 Ago 2011 a Vino y diabetes

14 1 May 2013
Respuesta por maria vielma

"A mi me da como hormiguo en el cuerpo y un hambre terrible y necesito comer algo urg…"

Daniel Potel Junot respondió 29 Ago 2009 a Cosas que hacemos cuando tenemos una baja...

37 17 Feb 2010
Respuesta por María José Gabutti

"estoy con 145 a las 19:19 pm de Argentina"

Daniel Potel Junot respondió 14 Jul 2009 a 14000 Personas Con Diabetes Se Miden La Glucosa al Mismo Tiempo

280 29 Nov 2010
Respuesta por Geovani Lemus

"si cuenten con mi pinchazo jaja, muy buena idea saludos a todos"

Daniel Potel Junot respondió 13 Jul 2009 a 14000 Personas Con Diabetes Se Miden La Glucosa al Mismo Tiempo

280 29 Nov 2010
Respuesta por Geovani Lemus

"Hola a todos, la ultima vez que escribi esta preocuapdo y desanimado porque tenia 7,…"

Daniel Potel Junot respondió 20 Jun 2009 a HEMOGLOBINA GLICOSILADA, ¿ en que rango estas tu?

1403 8 Oct
Respuesta por N@ty

"Hola a todos, mi hemoglobina esta ahora en 8,4, y la verdad me amrgue mucho no quisi…"

Daniel Potel Junot respondió 30 Sep 2008 a HEMOGLOBINA GLICOSILADA, ¿ en que rango estas tu?

1403 8 Oct
Respuesta por N@ty

"Gente, la verdad que por ser mi primer tema me ancanta la seriedad con que lo tratan…"

Daniel Potel Junot respondió 8 Sep 2008 a By pas gastrico para diabeticos

8 9 Sep 2008
Respuesta por Joel Rodriguez-Sierra

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio