Discusiones de Desiree (41)

Discusiones respondidas (39) Respuestas Actividad Más Reciente

"Pero si dices que todos tienen un margen de error, como debemos de confiarnos ? yo c…"

Desiree respondió 18 Abr 2010 a glucometro reli-on

3 28 Nov 2013
Respuesta por LUIS

"Hola, andaba perdida desde hace varios meses pero nunca me olvido de este sitio dond…"

Desiree respondió 18 Abr 2010 a glucometro reli-on

3 28 Nov 2013
Respuesta por LUIS

"Hola amigos me uno a este tema, porque igual soy bastante nueva en esto y con la dul…"

Desiree respondió 6 Feb 2010 a MIS NUEVAS EXPERIENCIAS DESDE QUE ME DIAGNOSTICARON DIABETES

25 18 Abr 2010
Respuesta por yessika jimenez

"Hola Elenita, eso mismo me preguntaba yo anoche que estaba mirando una teleton y hic…"

Desiree respondió 24 Ene 2010 a Fondo de ayuda de la FID para Haiti

2 24 Ene 2010
Respuesta por Elena

"Que hermoso muchas gracias por compartirlo es un aliento saber una vez que Dios siem…"

Desiree respondió 24 Ene 2010 a Cuando estàs deprimido te sientes solo?? Pues no lo estàs!!!

6 24 Ene 2010
Respuesta por Desiree

"dura 3 horas y comienza a las nueve de la manana hasta las 12 del mediodia... te com…"

Desiree respondió 20 Ene 2010 a AMIGOS USTEDES CREE QUE SERIA BUENA IDEA COMPRARME UN MEDIDOR ?

65 21 Ene 2010
Respuesta por JESÚS HAN

"Tienes toda la razon Elena estoy por cambiar a mi medico porque ya no estoy sintiend…"

Desiree respondió 20 Ene 2010 a AMIGOS USTEDES CREE QUE SERIA BUENA IDEA COMPRARME UN MEDIDOR ?

65 21 Ene 2010
Respuesta por JESÚS HAN

"Hola Jesus fijate que estoy un tanto preocupada, esta manana me tome los niveles de…"

65 21 Ene 2010
Respuesta por JESÚS HAN

"Hola Jesus siempre es un gusto leer tus consejos. Fijate que mi doctor me hizo la ci…"

Desiree respondió 19 Ene 2010 a AMIGOS USTEDES CREE QUE SERIA BUENA IDEA COMPRARME UN MEDIDOR ?

65 21 Ene 2010
Respuesta por JESÚS HAN

"Hola amigos ya empeze a medirme mi glucosa todos los dia, ayer domingo , me senti un…"

Desiree respondió 18 Ene 2010 a AMIGOS USTEDES CREE QUE SERIA BUENA IDEA COMPRARME UN MEDIDOR ?

65 21 Ene 2010
Respuesta por JESÚS HAN

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio