Discusiones de Alejandro Antonio (17)

Discusiones respondidas (16) Respuestas Actividad Más Reciente

"l"

Alejandro Antonio respondió 31 Mar 2011 a HACES EJERCICIO SI TIENES GLICEMIAS ALTA?

111 20 Mar 2012
Respuesta por Sandra Lis Gómez

"buena idea y buen programa con tu hijo, tu esposa es psicologa? pobre te tiene que t…"

Alejandro Antonio respondió 13 Nov 2010 a Que poder hipoglucemiante tiene una insulina?

77 22 Nov 2010
Respuesta por mara zamora

"Javier si bien no conozco y dado que no le puedo responder donde habla de la educaci…"

Alejandro Antonio respondió 11 Nov 2010 a Que poder hipoglucemiante tiene una insulina?

77 22 Nov 2010

"Es una forma de decir, aunque suelo ir a España. Quiero ser claro! a pesar de mi for…"

Alejandro Antonio respondió 10 Nov 2010 a Que poder hipoglucemiante tiene una insulina?

77 22 Nov 2010

"Alea, realmente te admiro, sois muy inteligente, me gusta intercambiar opiniones con…"

Alejandro Antonio respondió 9 Nov 2010 a Que poder hipoglucemiante tiene una insulina?

77 22 Nov 2010

"Eso seria para un tipo de insulina y una persona pero...., como hago para comparar d…"

Alejandro Antonio respondió 9 Nov 2010 a Que poder hipoglucemiante tiene una insulina?

77 22 Nov 2010

"Claro me viene bien este tema pq lo conozco, pero lo que yo quiero es "que si estoy…"

77 22 Nov 2010

"Mara, Porfi no entiendo, pero ... eso me dice "como soy yo respecto a la insulina".…"

77 22 Nov 2010

"Me pasa muy similar no recuerdo la vida sin dbt, como super sano, cuando no entro en…"

Alejandro Antonio respondió 8 Nov 2010 a Que poder hipoglucemiante tiene una insulina?

77 22 Nov 2010

"Ma Silvana, convengamos que tu dbt es muy especial,considerando la mejor de las prop…"

Alejandro Antonio respondió 8 Nov 2010 a Que poder hipoglucemiante tiene una insulina?

77 22 Nov 2010

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio