Discusiones de María Angélica Flores Díaz (574)

Discusiones respondidas (481) Respuestas Actividad Más Reciente

"En sus comienzos de Mnny, yo estaba a pocos años de diagnosticada de diabetes 2 y en…"

María Angélica Flores Díaz respondió 19 Ene a Cuéntanos tus memorias con Manny!

5 19 Ene
Respuesta por María Angélica Flores Díaz

"Cuantos años Manny que puedo decirte que no te hayan dicho ya, gracias, gracias, gra…"

María Angélica Flores Díaz respondió 18 Ene a Carta a la comunidad de Manny Hernández

23 el sábado
Respuesta por Elena

"DOY GRACIAS A DIOS Y A USTEDES POR QUE ESTE AÑO 2014 A SIDO UN AÑO CONTROLADO Y YO U…"

María Angélica Flores Díaz respondió 30 Dic 2014 a ESPACIO PARA DESPEDIR 2014 Y DAR LA BIENVENIDA AL 2015!

39 10 Ene
Respuesta por maby

"Ya me inscribí gracias."

María Angélica Flores Díaz respondió 2 Nov 2014 a “La Regla de las 3C”: Un curso online para manejar tu alimentación y tu Diabetes

4 13 Nov 2014
Respuesta por Luciana Lombardi

"GRAN AGRADECIMIENTO POR DEDICARNOS SU MARAVILLOSOS TIEMPO, RE COCIMIENTO AHORA Y SIE…"

María Angélica Flores Díaz respondió 26 Sep 2014 a Gracias N@ty por tu gran labor

25 2 Oct 2014
Respuesta por N@ty

"Hermoso pero si el mundo fuera otro, no estaríamos pensando en los costos que creo q…"

María Angélica Flores Díaz respondió 4 Sep 2014 a FreeStyle® Libre mide la glucosa sin pinchazos

49 14 Sep 2014
Respuesta por Jacqueline Briceño de Adrian.

"Yo seguí en camino de María y llevo 14 años desde que fui diagnosticada, me cuido co…"

María Angélica Flores Díaz respondió 27 Feb 2014 a ¿Qué camino elegirías para controlar tu diabetes tipo 2?

15 12 Mar 2014
Respuesta por Piero Rengifo

"Hola amiga perdona lo tarde de la respuesta pero ojala te sirva, la stevia se prepar…"

María Angélica Flores Díaz respondió 5 Feb 2014 a Hola. Una consulta sobre el yogurt y las frutas

22 10 Feb 2014
Respuesta por maria vielma

"Trata de tomar stevia en hoja lo mejor que tiene fuera de controlar la glucemia , te…"

María Angélica Flores Díaz respondió 31 Ene 2014 a Hola. Una consulta sobre el yogurt y las frutas

22 10 Feb 2014

"Manuel los pilares de un buen control son, LOS HORARIOS nunca pasar más de cuatro ho…"

María Angélica Flores Díaz respondió 30 Ene 2014 a Hola. Una consulta sobre el yogurt y las frutas

22 10 Feb 2014

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2015   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio