Discusiones de Cesar Gallego (91)

Discusiones respondidas (75) Respuestas Actividad Más Reciente

"Gracias, el esfuerzo si que vale la pena, aunque hay días en los cuales no puedo evi…"

Cesar Gallego respondió 11 Mar a HEMOGLOBINA GLICOSILADA, ¿ en que rango estas tu?

1402 7 Ago
Respuesta por Leonardo Altuve

"Muchas Gracias.. si a seguir bajando.."

Cesar Gallego respondió 11 Mar a HEMOGLOBINA GLICOSILADA, ¿ en que rango estas tu?

1402 7 Ago

"7.01 vamos bajando.."

Cesar Gallego respondió 9 Mar a HEMOGLOBINA GLICOSILADA, ¿ en que rango estas tu?

1402 7 Ago

"Hola!!! hace rato que no me pasaba por aquí... y no se, hoy se me ocurrió regresar y…"

Cesar Gallego respondió 28 May 2013 a tiempo de vida

28 17 May
Respuesta por rogelio macias

"7.7 en mi ultimo examen... de 11 paso a 8.8 y de allí a 7.7 :P, a seguir bajando..."

Cesar Gallego respondió 23 Ene 2013 a HEMOGLOBINA GLICOSILADA, ¿ en que rango estas tu?

1402 7 Ago

"Hola, muy interesantes los puntos de vista, pero lo de las ventajas la verdad no se,…"

Cesar Gallego respondió 4 Oct 2011 a Ventajas de la Diabetes

84 13 Oct 2012
Respuesta por Adan R

"Hola dulce compañera, cuando escuchamos "tienes diabetes", creo que a la mayoría por…"

Cesar Gallego respondió 17 Ago 2011 a chicas y chicos de un rango de edad de 15 a 26....

54 19 Jul 2012
Respuesta por ariel lamanna

"126 mg/dl"

Cesar Gallego respondió 25 Jun 2011 a Cual fue tu nivel glicemia (glucosa) esta mañana?

1507 12 Jun 2013
Respuesta por Emmanuel

"eso es lo que tratado varias veces pero cuando menos pienso estoy de nuevo en la rut…"

Cesar Gallego respondió 22 Jun 2011 a La Actividad Física, es la Tercera o la Segunda Pata de un Buen Tratamiento

25 14 Ene 2013
Respuesta por Abraham Montero

"yo la verdad se que el ejercicio es parte fundamental de nuestro tratamiento pero nu…"

Cesar Gallego respondió 21 Jun 2011 a La Actividad Física, es la Tercera o la Segunda Pata de un Buen Tratamiento

25 14 Ene 2013
Respuesta por Abraham Montero

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio