Discusiones de Cesar Gallego (87)

Discusiones respondidas (71) Respuestas Actividad Más Reciente

"7.7 en mi ultimo examen... de 11 paso a 8.8 y de allí a 7.7 :P, a seguir bajando..."

Cesar Gallego respondió 23 Ene a HEMOGLOBINA GLICOSILADA, ¿ en que rango estas tu?

1092 21 Abr
Respuesta por maria vielma

"Hola, muy interesantes los puntos de vista, pero lo de las ventajas la verdad no se,…"

Cesar Gallego respondió 4 Oct 2011 a Ventajas de la Diabetes

84 13 Oct 2012
Respuesta por Adan R

"Hola dulce compañera, cuando escuchamos "tienes diabetes", creo que a la mayoría por…"

Cesar Gallego respondió 17 Ago 2011 a chicas y chicos de un rango de edad de 15 a 26....

54 19 Jul 2012
Respuesta por ariel lamanna

"126 mg/dl"

Cesar Gallego respondió 25 Jun 2011 a Cual fue tu nivel glicemia (glucosa) esta mañana?

1506 8 Oct 2012
Respuesta por margarita mendez moreno

"eso es lo que tratado varias veces pero cuando menos pienso estoy de nuevo en la rut…"

Cesar Gallego respondió 22 Jun 2011 a La Actividad Física, es la Tercera o la Segunda Pata de un Buen Tratamiento

25 14 Ene
Respuesta por abraam montero

"yo la verdad se que el ejercicio es parte fundamental de nuestro tratamiento pero nu…"

Cesar Gallego respondió 21 Jun 2011 a La Actividad Física, es la Tercera o la Segunda Pata de un Buen Tratamiento

25 14 Ene
Respuesta por abraam montero

"totalmente de acuerdo, pero... y que podemos hacer aparte de gritar a los 4 vientos…"

Cesar Gallego respondió 21 Jun 2011 a ESTOY CANSADA!!!

155 10 Oct 2011
Respuesta por juan pablo pinto cabrera

"hola, un saludo, yo tambien ando por las mismas, pero bueno, solo queda tranquilidad…"

Cesar Gallego respondió 22 May 2011 a HEMOGLOBINA GLICOSILADA, ¿ en que rango estas tu?

1092 21 Abr

"muchas gracias, Ojala existiera una cura para esto, creo q la única cura es tener fe…"

Cesar Gallego respondió 21 May 2011 a HEMOGLOBINA GLICOSILADA, ¿ en que rango estas tu?

1092 21 Abr

"mi primer examen de este tipo HbA1c 11.17%, estoy remal... no se que hacer, intento…"

Cesar Gallego respondió 21 May 2011 a HEMOGLOBINA GLICOSILADA, ¿ en que rango estas tu?

1092 21 Abr

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio