Discusiones de Silvia Lores (9)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Actividad Más Reciente

"A ver si alguien me puede expliar esto: Me medí la glucosa depués de cenar y me lleg…"

Silvia Lores respondió 5 Dic 2009 a ¿COMO?: Glucemia despues de las comidas < 140 mg/dl

71 2 Mar 2010
Respuesta por Juan E. Carrique

"La página a la que me enviaste es para insulinodependientes, yo no soy insulinodepen…"

Silvia Lores respondió 4 Dic 2009 a La Gran Prueba Azul durante el Día Mundial de la Diabetes

137 5 Nov 2012
Respuesta por N@ty

"Muchas gracias! Lo voy a consultar con mi doctora, pero también me voy a levantar de…"

Silvia Lores respondió 5 Nov 2009 a Valores de glucemia en ayunas

4 5 Nov 2009
Respuesta por Silvia Lores

"Gracias por responder Liliana, pero no soy insulino dependiente, tengo diabetes tipo…"

Silvia Lores respondió 4 Nov 2009 a Valores de glucemia en ayunas

4 5 Nov 2009
Respuesta por Silvia Lores

"Hola Manny! Soy diabética tipo 2 recién diagnosticada y siempre me interesó leer cua…"

Silvia Lores respondió 4 Nov 2009 a La diabetes bajo control es la primera causa de...

29 9 Jul 2010
Respuesta por Stephanni Muñoz

"Hola a todos! Tengo una preguntita: por qué haciendo la dieta y ejercicio y no salié…"

Silvia Lores respondió 4 Nov 2009 a La Gran Prueba Azul durante el Día Mundial de la Diabetes

137 5 Nov 2012
Respuesta por N@ty

"Dijo 14 horas en cualquier lugar. Por ejemplo, las 14 horas aquí y las 14 horas en i…"

Silvia Lores respondió 4 Nov 2009 a La Gran Prueba Azul durante el Día Mundial de la Diabetes

137 5 Nov 2012
Respuesta por N@ty

"Viv2: a mí me pasa lo mismocon la glucosa, solo que no tengo sintomas, pero no me si…"

Silvia Lores respondió 4 Nov 2009 a duda valores normales glicemia

3 4 Nov 2009
Respuesta por Ana Mª

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio