Discusiones de Christian Alejandro Roldán (10)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Actividad Más Reciente

"Muy buena la información, gracias por compartirla!!! Un abrazo"

Christian Alejandro Roldán respondió 21 Jul 2008 a Pastillas para la diabetes tipo 2: Guía para adultos

8 20 Feb 2013
Respuesta por N@ty

"Estoy super contento! acabo de llegar de retirar mi resultado de HbA1C y me dio 6.2,…"

Christian Alejandro Roldán respondió 18 Jul 2008 a cuidados continuos DIABETICOS TIPO 2.

16 5 Ago 2009
Respuesta por Richard Figueroa

"Buenas, acabo de tener una gripe sumado a un poco de anginas y me encuentro bien, es…"

Christian Alejandro Roldán respondió 8 Jun 2008 a Gripe y Diabetes

40 26 Jul 2012
Respuesta por roselena godos

"Buenas, yo al reducir mis niveles de stress (laboral en mi caso), logre reducir cons…"

Christian Alejandro Roldán respondió 8 Jun 2008 a Soy Nuevo

1 8 Jun 2008
Respuesta por Christian Alejandro Roldán

"Buenas, cuando me diagnosticaron diabetes venia haciendo una dieta vegetariana por m…"

Christian Alejandro Roldán respondió 8 Jun 2008 a soy vegetariana

13 30 Jun 2008
Respuesta por angela

"Anoche tuve 40 mg/dl fue a la 01:00 am, y estaba muy bien, venia de un cumpleaños do…"

Christian Alejandro Roldán respondió 8 Jun 2008 a ¿A qué nivel empiezas a sentir los signos de una baja de azucar?

136 30 Mar 2010
Respuesta por Carmen

"A principios de año tuve una balanitis diagnosticada por un urologo, luego de tratam…"

Christian Alejandro Roldán respondió 8 Jun 2008 a ¿Cómo te enteraste que eres diabético/diabética?

93 27 Ago 2013
Respuesta por Maay Lencina

"Buenas, he llegado a medirme hasta 8 veces, actualmente estoy tan bien controlado qu…"

Christian Alejandro Roldán respondió 8 Jun 2008 a ¿Cada cuánto te mides el azúcar en la sangre?

54 1 Abr
Respuesta por Axel Merino

"Buenas gente, yo cambie de endocrinologa hace poco mas de un mes por un tema de dist…"

Christian Alejandro Roldán respondió 8 Jun 2008 a Experiencias cambiando de endocrinologos

8 25 Sep 2008
Respuesta por Dulce Mercadillo

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio