Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Actividad Más Reciente |
|---|---|---|
QUÉ ES LA CETOACIDOSIS DIABÉTICA?como va? estoy interiorizandome un poco mas en las complicaciones de esta enfermedad que tamtos problemas trae si no tenes un buen tratamie… Iniciada por Mony Rey |
37 |
21 Mar Respuesta por Roberto Diaz |
RETINOPATÍA DIABÉTICARETINOPATÍA DIABÉTICA La diabetes mellitus es una de las causas mas frecuente de ceguera en el mundo occidental. Una persona entre los 20 y… Iniciada por julio eduardo sanabria sanabria |
2 |
27 Ene Respuesta por julio eduardo sanabria sanabria |
Diabetes y tus ojosEn este dia el tema que quiero exponer a discusion y as que nada a concientizacion es la RETINOPATIA DIABETICA. La retinopatia diabetica es… Iniciada por Dra.Nikki |
42 |
5 May 2011 Respuesta por Manuel Hernandez |
¿Con quién debo acudir?"[...]Por definición, la neuropatía diabética es el daño al sistema nervioso, a nivel periférico (nervios de las extremidades), el autonómi… Iniciada por Usagi Tsukino |
1 |
20 Feb 2011 Respuesta por N@ty |
QUÉ LE HACE LA DIABETES A NUESTRO CUERPOAPRENDIENDO ACERCA DE LAS COMPLICACIONES DE LA DIABETES… Si no se controla, la diabetes puede causar una serie de complicaciones que puede… Iniciada por N@ty |
10 |
4 Feb 2011 Respuesta por N@ty |
Noticia sobre la mportancia de cuidar los pies y prevenir amputacionesPeriodismo.com, Actualizado: 22/11/2010 Diabetes: la importancia de cuidar los pies para prevenir amputaciones Según la Federación Internac… Iniciada por Ana LILÍ Rodriguez Balladares |
2 |
23 Nov 2010 Respuesta por KARLA MATA |
Cetoacidosis Diabética: ¿Qué Es?Este artículo fue traducido de la versión en inglés escrito por Landileigh Nelson en TuDiabetes.com. ---- Gracias en parte a mi función co… Iniciada por Manuel Hernandez |
28 |
22 Sep 2010 Respuesta por Patricia Perez Garcia |
Hipoglucemia, datos generales =)Hipoglucemia ¿Qué es? ¿Cómo tratarla? complicaciones Revista Diabetes Hoy Especial Complicaciones Hipoglucemia: ¡Ya no te quiero! P… Iniciada por Federación Mexicana de Diabetes |
0 | 13 Sep 2010 |
Complicaciones Al corazon! ♥Bueno paso por aqui nuevamente para ver si alguno de ustedes que tienen mas experiencia que yo pueda aclararme algunas cosas. Hace unos dia… Iniciada por Stephanni Muñoz |
5 |
14 Jul 2010 Respuesta por Stephanni Muñoz |
Nueva categoria sobre complicaciones de la diabetes en el ForoAmigos y amigas, Acabamos de abrir una nueva categoria en el foro exclusivamente para discutir temas relacionados con complicaciones de la… Iniciada por Manuel Hernandez |
6 |
4 Ene 2009 Respuesta por ALFREDO LOBATO CASTRO |
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.