Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Actividad Más Reciente |
|---|---|---|
¡Feliz Dia de la Madre!Se que el DIa de la Madre se celebra en dias diferentes en distintos paises, pero este domingo una gran cantidad de paises de donde vienen… Iniciada por Manuel Hernandez |
75 |
17 May Respuesta por severiano renteria juarez |
asta qui llego yo!!Iniciada por yolii salinas |
22 |
15 May Respuesta por ANTONIO LOPEZ ARTEAGA |
Herbolaria para el control de los niveles de glucosa.Dentro de mi familia siempre ha existido la diabetes, mi abuela paterna vivio durante mas de 55 años con esta enfermedad y fue apenas el añ… Iniciada por Irving Ariel Morales Sanchez |
3 |
15 May Respuesta por J. Ochoa |
INULINA DE MAGUEYHola: escribo para saber si alguien me puede informar sobre la inulina de maguey que investigadores del IPN están comercializando como ayud… Iniciada por IGNACIO CARMONA BLÁZQUEZ |
0 | 21 Mar |
Glicemias altas en la mañanaSaludos a todos. Hace un poco mas de un año empece a tratar mi diabetes por medio del conteo de carbohidratos, y he mejorado mucho mis hemo… Iniciada por Juan Francisco Botero |
4 |
21 Mar Respuesta por abraam montero |
operación láser de miopía y diabetes>hola!!! sabéis si existe alguna incompatibilidad o no es recomendado que te realicen una operación por láser de miopía y la diabetes? a… Iniciada por Soraya Acosta |
0 | 20 Feb |
La Actividad Física, es la Tercera o la Segunda Pata de un Buen TratamientoAmigos, este titulo no se si es pregunta para todos...., pero para "mi" si tiene una respuesta. En mis 33 años de DM1 he pasado por todos l… Iniciada por Alejandro Malnis |
25 |
14 Ene Respuesta por abraam montero |
Investigaciones en la UNAM de la planta Guarumbo para Diabetes Tipo dosEn entrevista para Formato 21 el doctor de la Facultad de Ciencias de la UNAM,,Rodolfo Andrade, habló sobre los beneficios del guarumbo par… Iniciada por ANGELICA HERNANDEZ |
0 | 13 Ene |
Bomba de Insulina para diabeticos tipo I en MexicoHola Me llamo César y soy papá de Daniel un niño de 11 años con Diabetes tipo 1. Vivimos en EU y afortunadamente mi seguro medico aprobo (… Iniciada por Cesar |
15 |
2 Dic 2012 Respuesta por Ivette Lozano |
Que saben de la tecnica oriental de 4 vasos de agua al levantarse?Hola a todos soy nuevo en el foro, tengo diabetes tipo1 desde hace 2 años y medio aproximadamente, tengo 23 años.. Una persona cercana a mi… Iniciada por Roger R. |
16 |
21 Sep 2012 Respuesta por Luis Hdz. |
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.