Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Actividad Más Reciente |
|---|---|---|
Investigaciones en la UNAM de la planta Guarumbo para Diabetes Tipo dosEn entrevista para Formato 21 el doctor de la Facultad de Ciencias de la UNAM,,Rodolfo Andrade, habló sobre los beneficios del guarumbo par… Iniciada por ANGELICA HERNANDEZ |
0 | 13 Ene |
Tema de julio #2: La pequeña locomotora que sí pudoY si escribes un post de 5-10 líneas, donde cada línea comience con: "Creo que puedo ..." en lo que respecta a la diabetes? Puedes escribir… Iniciada por N@ty |
24 |
1 Sep 2012 Respuesta por Lillia Perez Espinoza |
Tema de julio #1: Independencia¿Qué tan independientemente prefieres manejar la diabetes? ¿Haces la mayoría de los ajustes por tu cuenta? ¿Aprecias o disfrutas la ayuda d… Iniciada por N@ty |
21 |
2 Ago 2012 Respuesta por Lillia Perez Espinoza |
EL DIA DEL PAPÁ-MAMÁHola chicos quisiera contarles algo que me sucedio ayer y en realidad es porque me siento con el corazón lleno de jubilo que quiero compart… Iniciada por ANGELICA HERNANDEZ |
6 |
17 Jun 2012 Respuesta por ANGELICA HERNANDEZ |
3 de Diciembre: DÍA DEL MÉDICOEl Día del Médico, en América, fue decretado en el Congreso Médico reunido en Dallas (Texas) en 1933, en homenaje al nacimiento del doctor… Iniciada por N@ty |
10 |
4 Dic 2009 Respuesta por Sandra Charles |
Efectos del THIOCTACID 600 HRBuenas tardes, apenas hoy ingresé como mientro de estudiabetes.com. La persona que tiene diabetes es mi madre. Quiero que me orienten con e… Iniciada por Mary R. |
2 |
28 Jun 2009 Respuesta por Mary R. |
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.