Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Actividad Más Reciente |
|---|---|---|
¡Feliz Dia de la Madre!Se que el DIa de la Madre se celebra en dias diferentes en distintos paises, pero este domingo una gran cantidad de paises de donde vienen… Iniciada por Manuel Hernandez |
75 |
el viernes Respuesta por severiano renteria juarez |
La Gran Prueba Azul durante el Día Mundial de la DiabetesEl 14 de Noviembre conmemoraremos el Día Mundial de la Diabetes. Durante ese día, a las 14:00 horas (2 pm) hora local miles de personas c… Iniciada por Manuel Hernandez |
137 |
5 Nov 2012 Respuesta por N@ty |
Feliz Dia para los Padres en EsTuDiabetes!El mio se nos fue hace unos años, pero lo recuerdo todos los dias... Hoy en dia soy padre de un niño inteligente y cariñoso que me llena… Iniciada por Manuel Hernandez |
31 |
17 Jun 2012 Respuesta por N@ty |
Al Ver Este Video, un Niño con Diabetes Recibirá Una Semana de InsulinaBERKELEY, CA: 1 de Noviembre de 2010 - Lo que empezó hace un año como una forma creativa de alentar a personas que viven con diabetes… Iniciada por Manuel Hernandez |
47 |
14 Nov 2010 Respuesta por N@ty |
Caminata Paseo Ciclista por la Cura 2010 MexicoHola!! El 14 de Noviembre es un dia muy especial para mi y supongo que para ti tambien...Por eso tengo una actividad muy importante para ti… Iniciada por En Busca de una Cura |
0 | 17 Oct 2010 |
U2 Y LA DIABETES. POSIBLE COINCIDENCIA.Hola. Hombre, esta discusión les intereserá sólo aquellos que sean fans de esta banda. Pues mirad, resulta que según rumores puede, sólo… Iniciada por matias |
5 |
19 Ago 2008 Respuesta por MARIGELA SILVA |
Eventos del Dia Mundial de la DiabetesComenten aqui sobre los eventos del Dia Mundial de la Diabetes en que participaron. Por mi parte, en la universidad donde trabajo tuvimos… Iniciada por Manuel Hernandez |
1 |
16 Nov 2007 Respuesta por HechiceraZaina |
Cuenten de sus actividades para el Dia Mundial de la DiabetesComo ya sabran el 14 de Noviembre es el Dia Mundial de la Diabetes. Cualquier actividad que tengan programada, no dejen de compartir aqui… Iniciada por Manuel Hernandez |
3 |
13 Nov 2007 Respuesta por Carelis |
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.